Fotos de embarazada en Madrid

Os presento estas fotos de embarazada en Madrid, en esta ocasión una sesión muy especial y que me hizo mucha ilusión. Porque son fotos en exteriores de embarazada en invierno para que veáis lo bonito que puede quedar . Elegimos un día de enero de 16 grados así es que Alba ni siquiera pasó frío.  Tampoco el pequeño Gonzalo que por aquel entonces aún estaba en la tripita de mamá. Estar embarazada es uno de los estados más bonitos y hermosos en los que se puede encontrar una mujer y poder retratarlo para mi todo un lujo. Carlos y Alba fueron una pareja encantadora con la que pasé una tarde super agradable.

Elegimos la Sierra de Madrid, en pleno invierno para estas fotos tan bonitas y como podéis ver fue todo un acierto. Muchas veces al estar embarazada en invierno n os atrevéis las mamás pero logicamente elegimos un día sin viento y con buena temperatura para que salgáis así de guapa y no paséis nada de frío.

Chicos gracias por haber contado conmigo para esta sesión tan especial,  espero que disfrutéis de este pequeño resumen que con tanto cariño os he preparado. Que sigáis siendo la preciosa familia que reflejan estas fotos de embarazada en Madrid. Un beso fuerte para los tres.

A flor de piel-Rosario Flores
Como una gotita de agua, llena de vida
Llevo yo en mis entrañas
Ay! Cambiará mi sonrisa y me iluminará
Crece poco a poco en mi vientre
Y yo me siento ay tan diferente
El tambor ay de mi alegría
Que día a día se hará más fuerte
A flor de piel
Tu serás la luz que brillará siempre por mí
Y que este sueño que es vivir ya es realidad
Yo seré tu luz que cuidará siempre de ti
Y como el río llega al mar caminarás

 

 

...

Tu email nunca será compartido Campos marcados requeridos *

*

*