Fotos de embarazo en El Capricho

fotos de embarazo en el capricho

Por fin os presento estas fotos de embarazo en El Capricho de Mónica y Richard. Ésta es una de las parejas más encantadoras a las que retratado este año y sobre todo grandes amigos, así es que me hizo mucha ilusión que contaran conmigo para este reportaje tan especial. Mónica, Richard y la pequeña Gabriela están emocionadísimos con la llegada de la nueva bebé. Desde que esta pareja se conociera en Londres hace ya algunos años, muchas cosas han ocurrido en sus vidas. Pero las más especiales además de su boda, son el nacimiento de Gabi y el próximo nacimiento de….¡¡¡uyy aún no tienen el nombre de la peque elegido!!!. Gabi nació hace más de dos años un caluroso mes de julio llenando de alegría las vidas de Mónica y Richard. Gabriela es muy risueña y simpática y además muy muy bonita.

Fue una tarde del pasado septiembre de este eterno verano, en la que realizamos estas fotos de embarazo en el Capricho. Un reportaje pasado por mucho sol,  pero a Mónica no se le notaba ni un poco de cansancio, es una super premamá, siempre dispuesta y con una gran sonrisa. 🙂

Por fin queda poco para que terminen 9 meses de sorpresa, 9 meses de amor y de cariño, de ilusión y de preparativos… por fin Mónica, Richard y Gabi tendrán entre sus brazos a la  nueva pequeña para comenzar esta nueva y emocionante aventura.

Sin duda esta Navidad  será un si cabe todavía más especial en sus vidas.

Chicos, espero que disfrutéis que estas instantáneas de vuestra familia. Ya queda un poquito menos. Os deseo lo mejor y como lo habéis demostrado con Gabi vais a ser de nuevo unos papás geniales. Gracias por contar conmigo. Un beso fuerte.

Yo te esperaba
imaginando a ciegas el color
de tu mirada y el timbre de tu voz

Hoy que te tengo
pido al cielo que me deje verte llegar lejos
mucho mas que yo

(Alejandra Guzman)

fotos de embarazo en el capricho

fotos de embarazo en el caprichofotos de embarazo en el caprichofotos de embarazo en el capricho

fotos de embarazo en el capricho

fotos de embarazo en el caprichofotos de embarazo en el caprichofotos de embarazo madridfotos de embarazo en madrid

fotos de embarazo en madridfotos de embarazo en madrid

fotos de embarazo en madridfotos de embarazo en madridfotos de embarazo en madrid

fotos de embarazo en madridfotos de embarazo en madridfotos de embarazo en madridfotos de embarazada

Recomendado en bodas.net

Empresa recomendada por Zankyou Bodas

Ideas de viajes de novios:

Info

Carmen Rios - Fotógrafa de Bodas y Bebés Madrid.
Un buen fotógrafo de Bodas y bebés es aquel que os conoce, me encanta retratar momentos únicos e irrepetibles en el tiempo. Me gusta la gente, y soy una apasionada de las historias de amor y las familias.
Calle Eros, 16  28045  Madrid ( MASpain 
Teléfono:  690 18 81 46
Mail:  info@carmenrios.com