fotos embarazada con su mascota

fotos de embarazada en madrid

Me puse muy contenta cuando recibí el email de Sandrá pidiendome unas fotos de embarazada con su mascota y su pareja. ¡Me pareció super original¡ Al fin y al cabo, Tintín que así se llama su perro, es una parte fundamental de su familia.

Desde que comenzará hace unos años, muchos son los reportajes de embarazada que he hecho, pero nunca había realizado ninguno con una mascota. Así es que realizar fotos de este momento tan especial y encima con Tintín, que es un amor, fue de corazón todo un lujo.

Estar embarazada es uno de los momentos más especiales en la vida de una mujer, esto lo digo como mamá que soy de dos pequeñines y desde luego como fotógrafa. Así es que poder inmortalizarlos para recordarlos siempre es una suerte. Estos momentos tan especiales que me da mi trabajo cada día y que hacen que sea tan especial. Me encanta ser fotógrafa.

Todos están nerviosos y emocionandos ante la llegada del nuevo miembro de la familia, el pequeño Adrián. Y una parte de los preparativos ante el inminente nacimiento del chiquitin,  es sin duda alguna,  las fotos de embarazada con su mascota, por qué no.

Tintín se portó fenomenal, la verdad es que estaba encantado con el paraje natural que elegimos para que pasara una tarde al aire libre. Nos dejó hacer algunas fotos de la pareja y de la barriguita y posó como toda una estrella de cine. ¡Claro qué sí! Así es que así pasamos una perfecta tarde de este caluroso otoño, entre risas y juegos, en nuestra preciosa Sierra de Madrid.

Así es que mientras esperamos la llegada de Adrián, os dejo disfrutar con este pequeño avance premamá de lo que son sus fotos de embarazo . ¡Espero que os gusten estas fotos embarazada con su mascota!

fotos de embarazada en madridfotos de embarazada en madrid

fotos de embarazada en madridfotos de embarazada en madridfotos de embarazada en madridfotos de embarazada en madridfotos de embarazada en madrid

fotos de embarazada en madridfotos de embarazada en madrid

fotos de embarazada en madridfotos de embarazada en madrid

fotos de embarazada en madrid

...

Tu email nunca será compartido Campos marcados requeridos *

*

*