Reportaje premamá

reportaje premamá
Hoy os presento este reportaje premamá en pleno corazón de Madrid. Estar embarazada es una de las cosas más bonitas que te pueden pasar en la vida. Ligia y Luis lo están viviendo durante estos 9 meses de misterio, de cambios, de sorpresa e ilusión. Para recordar este momento inolvidable, ¿por qué no hacerte un reportaje premamá con tu pareja?. Estos dos simpatiquísimos venezolanos son una pareja super entrañable y llena de amor. Un amor que supera ya una década juntos Y que muy pronto contará también con el cariño de su bebé. Una niña más que deseada que en breve cambiará la vida de esta maravillosa pareja.

El embarazo es un momento único para hacerse fotografías. Es un estado de cambios y un momento muy especial para una pareja. Recordarlo de esta manera es maravilloso y desde luego un placer para mí. Como fotógrafa y madre que soy.

Os voy a dejar con algunas de las fotos de embarazada que hicimos hace unas semanas. Ligia se encontraba ágil y fuerte para que tuvieran un recuerdo inolvidable de este momento tan bonito de su vida.  Ahora esperan llenos de ilusión a su bebé. Antes de lo que se imaginan estará aquí haciéndoles sentir los padres más afortunados del planeta. Chicos os deseo mucha suerte en esta nueva etapa tan alucinante de vuestra vida. Vais a ser unos padres increíbles, de eso estoy super segura. Un beso muy fuerte. Gracias por contar conmigo para este reportaje premamá tan especial para los dos. Espero de corazón que os guste este reportaje premamá.
 Muy pronto las fotos de su bebé recién nacido. ¡Chicos aprovechad para dormir! 😉
Ser madre es convivir con pasiones desatadas, puras, masivas, intensas, poderosas.
Ser madre es vivir al ritmo del corazón, volcán en erupción permanente.
Ser madre es mucho, es enorme, es intenso, fascinante, desgastante, demandante, exquisito, irrenunciable, alucinante, milagroso y hermoso.

reportaje premamáreportaje premamá

reportaje premamá

reportaje premamáreportaje premamáreportaje premamá

reportaje premamá

reportaje premamá

reportaje premamáreportaje premamáreportaje premamá

Recomendado en bodas.net

Empresa recomendada por Zankyou Bodas

Ideas de viajes de novios:

Info

Carmen Rios - Fotógrafa de Bodas y Bebés Madrid.
Un buen fotógrafo de Bodas y bebés es aquel que os conoce, me encanta retratar momentos únicos e irrepetibles en el tiempo. Me gusta la gente, y soy una apasionada de las historias de amor y las familias.
Calle Eros, 16  28045  Madrid ( MASpain 
Teléfono:  690 18 81 46
Mail:  info@carmenrios.com