Fotos de bebé con dos mamás

fotos de bebe recién nacido

¡Hola a todos! Tengo el placer de presentaros estas fotos de bebé con dos mamás: Fani y María, y la pequeña Daniela. Toda una preciosidad. Siempre os digo que me llaméis para pre-reservar sesión. Sobre todo es importante que el bebé tenga entre 5 y 10 días. María me contactó cuando le quedaba poco menos de un mes para dar a luz. Daniela se portó fantásticamente bien en la sesión de fotos. En el resumen que veis tenía tan solo 6 días.

La pequeña Daniela es todo un torbellino. A mi me hace mucha gracia su pelillo de punta. ¡Es muy graciosa!¿verdad?

La sesión dura unas horas y en ese rato el bebé come, ríe, llora…también hace sus necesidades (algunos más que otros jejeje) . Los tiempos sin duda alguna lo marcan ellos, los recién nacidos. Hago fotos con calma, sin prisa para que estén tranquilos y se porten fenomenal.

En el estudio donde hacemos el reportaje hace bastante calor. Unos 26 grados, para que el bebé pueda estar tranquilo en las cestas casi sin ropa. Vosotros es mejor que vengáis con capas para no pasar tanto calor y está claro que las fotos con el bebé van sin ropa para hacer el piel con piel. Todo esto lo podéis ver en las siguientes fotografías.

Maria y Fani son unas mamás muy relajadas a pesar de ser primerizas y eso facilita mucho las cosas para un fotógrafo. 🙂

Espero que os gusten estas fotos de bebé con dos mamás. Chicas muchísimas gracias por haber contado conmigo en esta sesión tan especial. Daniela tiene mucha suerte. 🙂 Os mando un beso muy fuerte y lo más importante…qué se os críe bien y que duerma mucho!!! 🙂 Un fuerte abrazo.

Para ver otras sesiones de bebés como las de primer cumpleaños, fotos de estudio y sesiones familiares en exterior no lo dudes y  pincha aquí.

fotos de bebe recién nacido

fotos de bebe recién nacido

fotos de bebé con dos mamás

fotos de bebé con dos mamásfotos new born en madrid

fotos de bebé con dos mamásfotos new born en madrid

fotos new born en madrid

 

...

Tu email nunca será compartido Campos marcados requeridos *

*

*