Fotos de bebé de 7 días

fotos de bebé de 7 días
Hoy os presento estas fotos de bebé de 7 días, de la preciosa Carla.  El recién nacido de menos de un mes tiene unas características especiales es por eso que las fotos new born son tan increíbles y un momento único que nunca se volverá a repetir en la vida de tu bebé. Sus pellejitos, sus arruguitas y sus gestos, toda una etapa llena de emoción que merece la pena fotografiar.

Los papás de Carla, que estuvieron muy tranquilos y contentos en la sesión me contaban sobre la experiencia de los primeros días y es que tener un bebé es alucinante y como siempre se dice, te cambia sin dudarlo la vida.

Si os animáis a una sesión como esta ya sabéis que todo siempre es muy tranquilo y en un ambiente relajado y calentito para que el bebé esté a gusto. La sesión dura unas horas y en esas horas el bebé come varias veces.

No lo dudes y apúntate o regala  una sesión recién nacido como ésta. Para fotos de embarazada o de bebés más mayores consulta mi página.

Pocahontas -Disney
Te crees señor de todo territorio
La tierra sólo quieres poseer
Mas toda roca, planta o criatura
Viva está, tiene alma es un ser
Tú crees que igual a ti es todo el mundo
Y hablas como un gran conocedor
Mas sigue las pisadas de un extraño
Y mil sorpresas hallaras alrededor
Escuchaste aullar los lobos a la luna azul
O has visto a un lince sonreír
O unirte a la voz de las montañas
Y colores en el viento descubrir
Y colores en el viento descubrir
fotos de bebé de 7 díasfotos de bebé de 7 díasfotos de bebé de 7 díasfotos de bebé de 7 díasfotos de bebé de 7 díasfotos de bebé de 7 díasfotos de bebé de 7 días

fotos de bebé de 7 díasfotos de bebé de 7 días

Jota Trainer - Jo que maravilla. Que fotos tan preciosas y sobre todo que recuerdo tan precioso para mañana cuando nuestra Carla crezca. Gracias Carmen por tu implicación, tu atención, trato y profesionalidad. Espero poder hacer más maravillas de este tipo contigo. ¡¡¡Lo recomiendo!!!
Gracias. Besos

Esther Hortelano Mahillo - Preciosas fotos!!!, que pelazo tiene la niña….dentro de nada con coletitas…

Tu email nunca será compartido Campos marcados requeridos *

*

*