Fotos de bebé originales en Madrid

fotos originales de bebé en Madrid

Hoy os presento estas fotos de bebé originales en Madrid de la mano de Fabielli y Rafa y sobre todo de su pequeño Gabriel, un precioso bebé de tan sólo 5 días. Conocí hace un tiempo a Fabi y Rafa ya que también se hicieron una sesión de embarazo conmigo. Con Fabi todo es muy sencillo le encanta hacerse fotos así es que siempre está animada para todo tipo de sesiones y Rafa (que no le gusta nada hacerse fotos jejeje) nos lo puso muy pero que muy fácil.

Pero aquí la estrella es el pequeño Gabriel, a quién hicimos estas fotos de bebé originales en Madrid. Mis sesiones duran unas tres horas y os recomiendo reservarlas con la mayor antelación posible para poder luego adaptarnos al día que mejor os vaya tras el nacimiento, sobre todo los meses de la primavera que es donde más nacimientos suele haber. En las sesiones se cuida la luz el calor y la comodidad. Nos adaptamos a los tiempos del bebé es por eso que estamos tres horas y en ese tiempo me gusta hablar con vosotros sobre cómo van los primeros días con vuestro bebé.

Cada vez se regalan más estas sesiones por parte de amigos a otros amigos que van a ser papás. Es un detalle super original y que entre muchos os sale fenomenal y además un recuerdo inolvidable, claro que sí. También en ocasiones es el papá quién para compensar a la mamá por los 9 meses de paciencia con el embarazo, que en muchos casos se hace eterno para algunas mujeres entre cuidados especiales en la alimentación, ciática, naúseas, mareos… Así es que no lo dudes y regala fotos de bebé originales en Madrid. Chicos espero que disfrutéis de este resumen, muchas gracias por contar conmigo para este momento tan especial en vuestras vidas. Un fuerte abrazo a los tres.

fotos originales de bebé en Madridfotos originales de bebé en Madridfotos originales de bebé en Madridfotos originales de bebé en Madridfotos originales de bebé en Madridfotos originales de bebé en Madridfotos originales de bebé en Madridfotos originales de bebé en Madridfotos originales de bebé en Madridfotos originales de bebé en Madrid

 

Tu email nunca será compartido Campos marcados requeridos *

*

*