Fotos infantiles en otoño

fotos infantiles en otoñoTenía muchas ganas de hacer un trabajo como fotógrafo de bebés en Madrid con fotos infantiles en otoño, ya que el otoño es una de mis estaciones del año favoritas, con sus rojos, ocres y amarillos, a nivel fotográfico todo un lujo de colores, os lo aseguro.  Como en esta época del año ya hace un poquito de frío, sobre todo en Madrid donde resido, no tengo muchos padres dispuestos a hacerse fotos en exteriores, así es que aquí os presento unas poquitas instantáneas de mi familia que pude hacer un ratito antes de una quedada navideña, tan típicas de esta época del año.

Es la primera vez que me animo a subir fotos personales, pero ahora que lo he hecho probablemente sea la primera de muchas. Además de todas la fotos que me pedis me encanta hacerle fotos mi familia y a mí bebé recién  nacido, lo que muchas veces no tengo casi tiempo de realizar estas pequeñas sesiones y es un poco improvisado como ocurre en esta ocasión. Más un aqui te pillo aqui te mato, sin nada casi preparado y sin elegir momento perfecto, pero tengo buenos modelos como veis siempre dispuestos a cualquier proposición que les haga.

Este es un post de homenaje al otoño y a mi pequeña familia que tanto me apoya y quiere.

Espero que os gusten y que con estos pequeños post vayáis conociéndome un poquito más.

Gracias a mis grandes modelos, los motores de mi vida mi marido y mi pequeña flor, por este 2015 de ensueño. Os deseo de corazón la mejor de las Navidades y un 2016 lleno de buenos y especiales momentos.

Un fuerte abrazo para todos los que me seguis en mi blog, ahora disfrutad de estas fotos infantiles en otoño ahora que empieza el frío invierno.

«Moulin Rouge»

“El amor… creo en el amor por encima de todo. El amor es como el oxígeno.
El amor nos eleva a nuestra esencia. Todo lo que necesitas es amor. ”

fotos infantiles en otoño fotos infantiles en otoño fotos infantiles en otoño fotos infantiles en otoño fotos infantiles en otoño fotos infantiles en otoño fotos infantiles en otoño fotos infantiles en otoñofotos infantiles en otoño fotos infantiles en otoño fotos infantiles en otoño fotos infantiles en otoño

Recomendado en bodas.net

Empresa recomendada por Zankyou Bodas

Ideas de viajes de novios:

Info

Carmen Rios - Fotógrafa de Bodas y Bebés Madrid.
Un buen fotógrafo de Bodas y bebés es aquel que os conoce, me encanta retratar momentos únicos e irrepetibles en el tiempo. Me gusta la gente, y soy una apasionada de las historias de amor y las familias.
Calle Eros, 16  28045  Madrid ( MASpain 
Teléfono:  690 18 81 46
Mail:  info@carmenrios.com