fotos new born en Madrid

fotos new born en Madrid

Hoy os presento esta sesión de fotos new born en Madrid.

El nacimiento de tu bebé, es un momento único para hacerle fotos. Estas sesiones de fotos new born en Madrid, las realizo en mi estudio, que es donde tengo todo el material. Algunos de vosotros me preguntáis si me desplazo a vuestra casa o al hospital, pero es muy complicado, ya que los decorados aunque parecen pequeños, son bastante grandes. En mi estudio es donde tengo la luz adecuada y todo el material imprescindible para mis sesiones new born en Madrid.

fotos new born en Madridfotos new born en Madrid

Siempre os asesoro sobre como quedaría bien, pero os dejo elegir entre mis modelos de disfraces para que estéis lo más a gusto posible. Hago todo tipo de planos y os entrego las mejores fotografías. En el estudio disponemos de baño, cama, nevera, todas las comodidades que necesitéis para encontraros lo mejor posible. El bebé que veis tiene 5 días. Estas sesiones new born en Madrid, las realizo hasta que el bebé tiene 10 días. No es un capricho. Después de los diez días el bebé está más despierto, puede comenzar con los cólicos de lactante y además comienza a perder la postura fetal, por lo que todo son inconvenientes. Pasados los 10 días habría que esperar para hacer sesiones de estudio, sesiones SMASH CAKE o familiares. Estas sesiones son diferentes a las New Born pero son también preciosas. Una manera fantástica de tener un recuerdo único del bebé y la familia.

Si estás interesado en una sesión como ésta no lo dudes y escríbe a mi correo electrónico info@carmenrios.com. Estas sesiones son ideales para regalar entre varios amigos a vuestros futuros amigos papás. También como regalo especial para tu pareja embarazada. Así es que no lo dudes y reserva tu sesión de fotos new born en Madrid.
fotos new born en Madridfotos new born en Madrid

retrato new bornfotos new born en Madridfotos new bornsesión de fotos recién nacidosesión de fotos recién nacido

sesión de fotos recién nacido

sesión de fotos recién nacidosesión de fotos recién nacidosesión de fotos recién nacidosesión de fotos recién nacido

Tu email nunca será compartido Campos marcados requeridos *

*

*