Fotos originales de bebé

Fotos originales de bebé

Hoy os presento unas fotos originales de bebé gracias a Víctor, un pequeñín de tan solo 6 días que nació para sorpresa de todos en plena Semana Santa. En esta ocasión y como a veces os he recomendado en mi blog,  Elena y Alain fueron sorprendidos días antes de dar a luz con un regalo muy especial de manos de una de sus mejores amigas, Bibiana una chica encantadora que fue quien me contactó hace más de un mes y que tuvo todo un detallazo con estos papás regalándoles estas fotos originales de bebé recién nacido. Para las sesiones de regalo tengo unas cajitas muy monas que podéis dar a los papas antes de que nazcan los bebés, para que así se os quede reservada vuestra sesión y así os aseguréis la disponibilidad para un recuerdo tan especial como es una sesión de fotos originales de bebé.

Os recuerdo que estas sesiones es conveniente realizarlas entre el día 5 y 10 del bebé de vida, para poder conseguir poses tan chulas como éstas. Luego habría que esperar a que el bebé se siente y sea más mayor donde también quedan resultados tan fantásticos como los que podéis ver pinchando aquí.

Víctor estuvo bastante revoltosillo, no os voy a engañar, le costaba mucho estar tranquilito en las cestas, pero con paciencia y mimo al final conseguimos un resultado maravilloso de él y de los papás también, ¡claro que sí!. Os dejo con estas fotos originales de bebé espero que os gusten y que las disfrutéis y no lo dudes, regala una sesión de recién nacido a tus amigas embarazadas, es un recuerdo único y super original. Muy pronto más sesiones infantiles de las que poder disfrutar. No os las perdáis. Para ver otras sesiones infantiles y álbumes pincha en este enlace de mi web.
Fotos originales de bebéFotos originales de bebéFotos originales de bebéFotos originales de bebéFotos originales de bebéFotos originales debebéFotos originales de bebéFotos originales de bebéFotos originales de bebé

...