Reportaje infantil en la playa

Reportaje infantil en la playaHoy os presento un reportaje que tenía muchísimas ganas de publicar y es este Reportaje infantil en la playa, sobre todo ahora que llega la Navidad, época del año sobre todo especial para los niños, estaréis de acuerdo conmigo. Hacer este tipo de sesiones con los más pequeños de la casa es algo que me encanta, son unas sesiones diferentes y muy divertidas. Marta y Alfonso son una pareja valenciana fantástica y grandes amigos, así es que cuando este verano me propusieron hacerle unas fotos a su precioso y simpático hijo Sete, me pareció una grandísima idea claro que sí.

Y es que como podéis ver Sete está para comérselo. Lo ideal en esta sesiones es dejar que el niño lleve un poco la voz cantante para que se sienta agusto y natural y sobre todo para que todo le parezca un juego.

Es muy importante en este tipo de sesiones que el bebé ya se siente en el suelo y de edad pues depende un poco del bebé, así puedo retratarle mientras se sienta, juega o incluso gatea o se incorpora.

Llevo globos, gominolas y muchas pompas…, así es que entre risas y juegos pasamos la tarde en familia. Con Sete lo tuvimos muy fácil es un niño muy juguetón y simpático así es que no fue complicado sacarle una sonrisa, os lo aseguro.

Marta, Alfonso gracias por contar conmigo para este reportaje tan especial para vosotros, solo os deseo toda una vida llena de felicidad y que sigáis con esa mirada de ilusión tan fácil de captar con mi objetivo. Espero que sea para vosotros un recuerdo inolvidable. 🙂

Me dejo ya de escribir que ya sabéis que me encanta y me enrollo y os dejo por fin con este Reportaje infantil en la playa, espero que os guste.

Reportaje infantil en la playaReportaje infantil en la playaReportaje infantil en ValenciaReportaje infantil en ValenciaReportaje infantil en ValenciaReportaje infantil en ValenciaReportaje infantil en ValenciaReportaje infantil en ValenciaReportaje bebéreportaje bebéfotos bebéreportaje bebéReportaje infantil en Valenciafotos familiaresreportaje infantil en Valenciareportaje infantil

Marta - Son Preciosas!! Carmen eres una gran profesional!

Carmen - Gracias por tus palabras Marta!Todo un lujazo poder retratar a vuestra familia. Sois geniales! :)))

Tu email nunca será compartido Campos marcados requeridos *

*

*