Reportaje Familiar en El Capricho

reporataje familiar en madrid

Este Reportaje Familiar en El Capricho comienza con una historia de película….

Un 10 de enero de hace ya 17 años un David aún adolescente pidió salir (porque cuando tienes esos años está claro que te deben pedir salir jejeje), a una joven Patricia en la puerta de su cole «el Beata Filipina de Madrid». Si miramos atrás, no cabe duda de que David y Patricia han pasado toda una vida juntos. Y es que no todo el mundo tiene la grandísima suerte de poder encontrar a su media naranja tan pronto, sois muy afortunados.

Lo mejor de todo es que no hay más que ver sus ojos en este Reportaje Familiar en El Capricho para darse cuenta de que siguen más enamorados que nunca. El cómo se hablan, cómo se miran y las chispitas que desprenden al estar juntos, lo dicen todo. Como fotógrafo de bodas, para mí es todo un lujo retratar a parejas llenas de sentimientos.

En junio de 2012 se dieron el sí quiero y un poco después llegó Manu,  un torbellino de preciosos ojos azules y sonrisa infinita, que inundaría aún más de felicidad las vidas de esta pareja tan maja y a la que tanto cariño tengo.

Como veis en este Reportaje Familiar en El Capricho, pasamos una tarde en familia llena de risas, juegos y diversión. ¡¡Manu se lo pasó en grande!!  🙂

Chicos os deseo de todo corazón que sigáis tan felices como hasta ahora y que llenéis vuestro hogar de pequeños tan bonitos como Manu. Sois unos padres estupendos. Gracias por confiar en mi para retratar a vuestra pequeña gran familia en este Reportaje Familiar en El Capricho. También por vuestras preciosas palabras. Os dejo ahora con un texto de la mamá como viene siendo habitual, para que conozcáis un poquito más de su experiencia.  Un beso enorme para Patricia, David y  mi pequeño Manu.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

El 15 de Julio de 2013 nació Manu, aunque no debía tener muchas ganas de salir después de un parto de casi 30 horas. A pesar del cansancio, cuando nació y esos ojitos me miraron por primera vez, supe que ya nada volvería a ser igual. Manu es nuestra vida, la razón por la que nos levantamos, respiramos y vivimos, porque desde esa mañana, él nos da la vida. Teníamos ganas de hacernos este Reportaje Familiar en El Capricho para tener un recuerdo del buen momento que estamos viviendo, Manu crece muy rápido. Creo que no había mejor fotógrafo que Carmen para retratar a mi familia. Tu cámara capta sentimientos porque tú tienes una sensibilidad especial, por eso quisimos contar contigo como fotógrafo de nuestra familia. ¡¡¡Muchas gracias por tu paciencia con mi bichito lo pasamos fenomenal aquella tarde!!!

Little darling, it’s been a long cold lonely winter
little darling, it feels like years since it’s been here
here comes the sun
here comes the sun, and i say
it’s all right

The Beatles «Here comes the sun»

reportaje de fotos en Madridreporatje de fotos en el caprichoreportaje familiar en el caprichoretrato familiar en madridretrato familiar en madridretrato familiar en madridretrato familiar en madridretrato familiar en el caprichoretrato familiar en madridretrato familiar en madridretrato familiar en el caprichoretrato familiar en el caprichoretrato familiar en madridretrato familar en el caprichoretrato familiar en madridretrato familiar en madridretrato familiar en el caprichoretrato familiar en el caprichoretrato familiar en madridretrato familiar en madridretrato familiar en el caprichoretrato familiar en el caprichoretrato familiar en el caprichoretrato familiar en madridretrato familiar en el caprichoretrato familiar en el caprichoretrato familiar en el caprichoretrato familiar en el caprichoretrato familiar en madrid

...

Patri Rt - Carmen muchísimas gracias por el reportaje. Nos encanta de verdad!! Eres una crack.

Patri - Muchas gracias Carmen por el reportaje. Nos encanta!!!

David Mb - Deseando ver el reportaje completo!!! Buenísimo, vamos a ir reservando fecha para el reportaje del herman@ de Manu porque vas a estar muy solicitada en un futuro próximo.;)

Isabel Garcia - Es una preciosidad : Manu primero 😉 (vosotros despues 😉 pero el reportaje es fantastico. Que recuerdo mas bonito.

Cristina Pinon - Unas fotos muy bonitas para unos recuerdos para siempre. Muchos besos xx

Gloria Torrado Recio - Precioso me quedado sin palabras están ustedes genial y el amor se

Maria Cooper - Pero que bonito por diossss

Cristina Ávila - Qué precioso Manu y que fotos más bonitas de recuerdo del primer año…

Carmen - Muchas gracias Cristina!! Está precioso verdad!!!

Tu email nunca será compartido Campos marcados requeridos *

*

*