Smash Cake en Madrid

Smash Cake en MadridHoy os presento una sesión muy original una sesión Smash Cake en Madrid. Y muchos de vosotros os preguntaréis, ¿qué es una sesión Smash Cake? Pues muy sencillo, son unas fotos que se realizan por el primer cumpleaños de tu bebé en la que se le pone una tarta bastante pringosa en la que el bebé se lo pasa de fábula mientras destroza todo. Básicamente esto es una sesión Smash Cake.

En esta ocasión os presento a Martina en su primer cumpleaños, una niña preciosa y muy simpática que se lo pasó fenomenal con su tarta, su tutú y por su puesto sus globitos morados. Pasamos una hora juntas y aunque al principio le daba un poco de miedo su tarta de cumpleaños, al final acabó hasta comiéndosela  y todo. Aunque los bebés son imprevisibles lo ideal es que el día de la sesión el bebé se encuentre bien, que no sea horas a las que le toca dormir o comer y que los papás vengan con mucha energía por si nos cuesta sacarle alguna sonrisa o aplauso al bebé, ya que hay algunos que les cuesta un poquito más coger confianza con la cámara.

Martina disfrutó de lo lindo en esta sesión Smash Cake en Madrid, que realizamos un día cercano a su primer cumpleaños. Así es que no lo dudes si quieres una sesión especial para tu bebé en su primer cumpleaños no lo dudes y contáctame en info@carmenrios.com.

¡Os dejo con esta preciosa princesa en su primer cumpleaños!

Cumpleaños feliz-Parchis
cumpleaños feliz
te deseamos todos
cumpleaños feliz
desde el dia que naciste
has sido siempre y seras
una dicha para todos
de inmensa felicidad
tu fiesta de cumpleaños
ya vamos a celebrar
unimos a tu familia
todos vamos a cantaaaar
cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te desean tus amigos de parchis

Smash Cake en Madrid

Smash Cake en Madrid

Smash Cake en Madrid

Smash Cake en Madrid

Smash Cake en Madrid

Smash Cake en MadridSmash Cake en MadridSmash Cake en MadridSmash Cake en Madrid

 

Tu email nunca será compartido Campos marcados requeridos *

*

*