Fotos Smash Cake

fotos smash cake

Os presento las fotos smash cake de Miguel.

Este pequeño tiene solo un añito. Rosa que es la mamá de Miguel, me llamó emocionada este verano para ver si podíamos  hacer unas fotos smash cake a su pequeño. Éste es el resultado, unas fotos super divertidas, como ella quería. Miguel es un niño muy simpático, un poco trasto, pero aún así conseguimos unas fotos así de bonitas.

fotos smash cakeCuál es el requisito fundamental para hacer estas fotos tan originales. Pues el primero de todos cumplir un añito o haberlo cumplido. El segundo y el más importante, venir con muchas ganas de pasarlo bien.  Estas sesiones se suelen realizar en estudio aunque si te animas podemos probar exteriores también, por qué no. En las fotos smash cake, está incluido el decorado tan precioso y alegre como podéis ver en estas fotos y una tarta riquísima. La tarta está hecha de butter cream casera y recién hecha en una de las mejores pastelerías de Madrid El horno de papá Guillermo, con la que tu bebé que ya está hecho un mayor se pringará y disfrutará al máximo, eso desde luego que os lo aseguro. Miguel acabó como un pitufo jajaja

fotos smash cake

fotos de cumpleaños en Madrid

Las sesiones de fotos smash cake son ideales para tener un recuerdo gracioso de tu bebé al cumplir un añito, antes de convertirse muy pronto en un niño y que empiece a correr por todas partes. 🙂 Estas fotos también son un buen regalo para hacer a los papás amigos o familiares cuando no sabes qué comprar para el primer cumpleaños del bebé. Para el nacimiento ya sabéis que tenemos las fotos de recién nacido. Tengo cajitas disponibles para regalar preciosas, no dudéis en preguntarme para enseñároslas.

Tenemos varios colores a elegir tanto para niño como para niña. Así es que no lo dudes y reserva y/o regala  tu sesión de fotos smash cake.

Un fuerte abrazo

fotos smash cakefotos de cumpleaños

 

 

Tu email nunca será compartido Campos marcados requeridos *

*

*