Fotografo Madrid

fotografo-madrid“Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas” Paulo Coelho.

Carmen Rios Fotógrafa de Bodas y Bebés

 

Desde muy niña he sido una apasionada de la Fotografía.  Sin duda alguna el amor  mueve al mundo y es lo que me empuja a levantarme cada día. Amo esta profesión. Para mí la Fotografía siempre ha sido la magia que me permite hacer de lo cotidiano algo extraordinario. Un Arte.

Comencé haciendo fotos costumbristas en mis viajes, otra de mis grandes pasiones,  y un buen día por fin y gracias al apoyo de los míos (gracias, gracias, gracias…) me lancé a la piscina y primero realicé mi sueño, ser fotógrafo de bodas que después he ampliado como fotógrafa de bebés y de embarazadasMe encanta la alegría, la magia y la emoción que desprenden las parejas el día de su boda,  la ilusión de una premamá antes de tener a su bebé  en brazos y por qué no,  captar  los buenos momentos de familias y niños, los más graciosos y divertidos de cada casa.

Quiero que al volver a ver mis fotografías al cabo del tiempo, recordéis todas esas sensaciones tan  maravillosas que vivisteis en vuestro gran día.

La fotografía me hace sentir única, tan única y especial como quiero que os sintáis vosotros con vuestro reportaje.

Me gusta conoceros, dedicaros tiempo. Quiero que me contagiéis de la ilusión que estáis viviendo y que os motiva a buscar un fotógrafo para inmortalizar ese momento tan especial en vuestra vida.

Si has llegado hasta aquí quiero darte las GRACIAS por visitarme y querer conocerme un poquito más.

Si me quieres contactar, no lo dudes y escríbeme a info@carmenrios.com o llámame al 690188146 que estaré encantadísima de escucharte.

Te espero,

Carmen Rios - hermoso lo que escribes…

Verónica Pérez Giner - Hola Sefos, ¿qué tal?, ¿me puedes desbanear una cuenta? 🙂

Dolores Aroca Florez - Presupuesto para una boda. Gracias

Carmen - Hola Dolores cuando te casas escribeme a info@carmenrios.com

Tu email nunca será compartido Campos marcados requeridos *

*

*