Photocall de boda

photocall en Madrid

Con una boda llena de gente joven y bastante animada, la verdad es que las fotos del photocall de boda se hacen casi imprescindibles. Gente bailando y riendo, síntoma de que todo va muy pero que muy bien en la celebración. Y es que nada impidió que pequeños y mayores disfrutaran de la música y la multitud de disfraces y accesorios que teníamos preparados en una noche tan tan especial para esta encantadora pareja.

Monse y José me pidieron mi consejo como fotógrafo de bodas sobre algo divertido y desenfadado para disfrutar con todos sus amigos  en el enlace y desde luego que lo consiguieron.  Por el photocall de boda pasaron los amigos del trabajo, los familiares y como no, sus especiales compañeros de fatigas, los tolas .

La magia, la emoción, las risas, la alegría y sobre todo la diversión, eso es todo lo que sentimos ese día. Espero de todo corazón que os queden para siempre en el recuerdo y que disfrutéis de estas imágenes tanto como yo de este photocall de boda.

Muy pronto su reportaje de boda en Madrid , no os lo perdáis.

Te quiero y sólo espero
ser tu compañero cuando llegue el alba,
pan comedero que busca tu playa,
brisa que besa tu piel.
Me siento prisionero de los dos luceros,
que alumbran tu cara,
me desespero cuando tú me faltas.
Quiero tenerte otra vez.

Entredos Aguas- Paco de Lucía

boda en señorio de ajuriareportaje de boda en leganesphotocall de bodaphotocall en Madridphotocall en madridreportaje de boda en madridreportaje boda madridphotocall en leganesreportaje de boda en leganesreportaje de boda señorio ajuriareportaje boda madridreportaje boda madridphotocall en Madridreportaje de boda señorío ajuriareportaje d boda en madridphotocall divertidoreportaje boda madridphotocall en Madridphotocall en madrid

photocall madrid

...