Preboda en La Pedriza

preboda en la PedrizaPara terminar la semana os presento esta Preboda en la Pedriza de Madrid. Esta preboda de Diego y Deborah es la primera del 2016, así es que con ellos iniciamos temporada.

Como veis hace muy buen tiempo en Madrid, está claro que hace ya unas semanas que lo llevamos a cabo. :)) La historia de Diego y Deborah es una de esas historias donde las segundas veces sí que son importantes. Se conocieron allá por el 2004, gracias a un amigo en común en las fiestas de su pueblo en los Molinos, para Deborah fue todo un flechazo. Pero no era el momento para ninguno. El destino quiso que en el año 2006 en el cumpleaños de este mismo amigo se hicieran inseparables.

Tengo que confesar que esta preboda en la Pedriza en plena naturaleza fue una verdadera maravilla, aunque hubo momentos en los que pasé un poco de miedo jajajajaja. Deborah y Diego son dos apasionados de la Naturaleza, del esquí y la montaña, es por eso que eligieron la Pedriza como lugar especial para hacerse sus fotos de preboda.

La pedriza es un sitio muy especial para Deborah y su familia y desde que Diego la descubrió, se ha  convertido para él en un rincón especial para los dos en plena Sierra de Madrid.

Espero que la disfrutéis, fue todo un placer chicos. Muy pronto nos vemos en vuestra boda en el Restaurante Corralón del Embalse en la Sierra de Madrid y también en plena Naturaleza.

¡Un fuerte abrazo a los dos!

preboda en la Pedrizapreboda en la Pedrizapreboda en la Pedrizapreboda en Madridpreboda en madridpreboda en Madridpreboda en la sierra preboda en el campopreboda en Madridpreboda en Madridpreboda en Madridpreboda en la Pedrizapreboda en Madrid

En la Charca Verde donde Deborah y Diego disfrutan de unos veranos inolvidables.
preboda en la Pedrizapreboda en Madridpreboda en Madridpreboda en la sierra Madridpreboda en Madridpreboda en la Pedrizapreboda en la Pedrizapreboda en la sierra

Carmen - Muchas gracias Deborah! Un placer pode contar con novios tan majos como vosotros. Nos vemos muy pronto.

Carmen - Muchísimas gracias!!!!

Tu email nunca será compartido Campos marcados requeridos *

*

*