Preboda en la Sierra de Madrid, Leiby y David

Una de las cosas que más me gustan, son las sesiones  de preboda, y si es una Preboda en la Sierra de Madrid, mucho más.

Tuve la grandísima suerte de acompañar en este magnifico reportaje de preboda  en Madrid a dos grandes fotógrafos de boda, pero sobre todo amigos  Manu y Silvia. Con ellos y en la compañía de Leiby y David, una pareja encantadora, realizamos una sesión de fotos preboda preciosa en uno de los lugares más hermosos de nuestra Comunidad, la Sierra de Madrid, sin duda alguna,  una experiencia inolvidable.

Por delante,  una tarde de domingo maravillosa y soleada en la Sierra de Madrid en un fin de semana acompañado de una sorprendente  tregua invernal,  sin duda alguna uno de los grandes lujos de ser fotógrafo de bodas.

Primero llegaron los nervios en casa. ¿Y qué me pongo para la preboda? Fue la gran duda de Leiby antes de salir de casa.  Con camisas blancas e  impecables y después de haber liado una buena en su fondo de armario, según nos contaban en el coche de camino a la sesión de fotos preboda en la Sierra de Madrid. Leiby y David se disponían a pasar una tarde de descanso y diversión entre los preparativos diarios normales antes de su gran día, su boda. Estaban relajados y sobre todo, muy emocionados. No queda tanto para el enlace y aprovechan la preboda para  comentar sobre preparativos y últimos detalles antes del sí quiero.

Disfrutamos de risas, de emociones, de magia y de un sinfín de anécdotas que David nos contó durante el trayecto. Por la tarde los besos, las caricias y el amor que sienten el uno por el otro,  dejó a un lado la gran simpatía de esta pareja.

Cada día siento más pasión por este trabajo, me encanta ser fotógrafo de bodas, algo que me da la oportunidad de disfrutar de momentos tan irrepetibles como estos. Gracias Leiby y David.

fotos preboda sierra de madridfotos preboda en la sierra de madridfotos preboda novios sierra de madridreportaje preboda sierra de madridfotos preboda sierra de madrid

fotos preboda sierra de madridfotos preboda sierra de madridreportaje preboda sierra de madridreportaje preboda sierra de madridfotos novios sierra de madridfotos de novia sierra de madridfotos de novia sierra de madridfotos de novios sierra de madridfotos preboda sierra de madridfotos de novios sierra de madridfotos preboda embarcaderofotos preboda sierra de madridfotos preboda sierra de madridfotos de novios sierra de madridfotos de novia sierra de madridreportaje preboda sierra de madridfotos romanticas sierra de madridfotos emotivas sierra de madridreportaje preboda sierra de madridfotos de preboda en la sierrareportaje preboda en la sierra de madridfotos romanticas en la sierra de madridfotos de novios romanticasreportaje preboda en la sierra de madridreportaje preboda en la sierra

Recomendado en bodas.net

Empresa recomendada por Zankyou Bodas

Ideas de viajes de novios:

Info

Carmen Rios - Fotógrafa de Bodas y Bebés Madrid.
Un buen fotógrafo de Bodas y bebés es aquel que os conoce, me encanta retratar momentos únicos e irrepetibles en el tiempo. Me gusta la gente, y soy una apasionada de las historias de amor y las familias.
Calle Eros, 16  28045  Madrid ( MASpain 
Teléfono:  690 18 81 46
Mail:  info@carmenrios.com