Preboda en Madrid

preboda en madrid

Altea, Cuenca, Segovia…muchas fueron las ciudades que barajamos con Laura y Luisan para su preboda, sin duda alguna, unos novios animados donde los haya y dispuestos a todo. Finalmente y por ultimar sus preparativos nupciales decidieron realizar su reportaje de Preboda en Madrid, la tierra que vio nacer su amor, hace ya unos cuantos años.

Un concierto de ópera, las tormentas de verano, un espectáculo de danza árabe… parecía que cada vez que intentábamos quedar y hacer nuestra divertida Preboda en Madrid todos los elementos se ponían en nuestra contra, ¿verdad Laura? jejeje. Ya no recuerdo la cantidad de wasap que hemos podido intercambiarnos los últimos meses. Pero por fin disfrutamos de una tarde soleada en la capital en la que paseamos, reímos y sobre todo en la que conseguí que Laura y Luisan se quitaran la vergüencilla a la hora de hacerse las fotos antes del gran día.

El Templo de Debod, el Retiro y las calles más emblemáticas de Madrid,  fueron testigos del amor (y del corte que pasaron que todo hay que decirlo jejeje) de la Preboda en Madrid de esta cariñosa pareja que está a unos días de darse el sí quiero en el mágnifico Monasterio de Santa María El Paular.

Y es que después de tanto tiempo pensando en este momento, pocas horas faltan ya para que Laura se enfunde en ese maravilloso vestido blanco que lucirá en la Finca en Padros Riveros situada en Rascafría.

Un año de preparativos, de sueños, de divertidas despedidas de soltero (tres cada uno!!), un año emocionante que culmina dentro de nada.

Laura, Luisan espero haber cumplido con la Preboda en Madrid de ensueño que os imaginabais. Ha sido todo un placer disfrutar de vuestra compañía en esta tarde de verano y sobre todo ser testigo de vuestro gran amor.

¡Nos vemos muy pero que muy pronto!

Un fortísimo abrazo y solo me queda deciros…¡qué vivan los novios!

preboda en madridnovia en el retiropreboda en el retiroreportaje preboda en madridreportaje preboda en el retiroreportaje preboda en el retirofotos preboda en el retirofotos preboda en el retirofotos de parejareportaje preboda en madridreportaje preboda en madridreportaje preboda en madridfotos preboda madridsesion fotografica prebodafotos preboda en madridfotos preboda madridreportaje preboda palacio de cristalfotos pareja en el retirofotos pareja en el retirofotos pareja en el retiroreportaje preboda madrid

fotos preboda gran via

fotos preboda madridfotos preboda madridreportaje preboda madridreportaje preboda templo debodfoto preboda en el templo de debodreportaje preboda templo de debodreportaje preboda templo debodreportaje preboda templo debodpreboda templo de debodfotos preboda templo de debodfotos preboda gran viareportaje de preboda en granviareportaje preboda gran viafoto preboda madridreportaje de preboda madridreportaje preboda gran viareportaje preboda gran via

Recomendado en bodas.net

Empresa recomendada por Zankyou Bodas

Ideas de viajes de novios:

Info

Carmen Rios - Fotógrafa de Bodas y Bebés Madrid.
Un buen fotógrafo de Bodas y bebés es aquel que os conoce, me encanta retratar momentos únicos e irrepetibles en el tiempo. Me gusta la gente, y soy una apasionada de las historias de amor y las familias.
Calle Eros, 16  28045  Madrid ( MASpain 
Teléfono:  690 18 81 46
Mail:  info@carmenrios.com