Boda en Aal Cachucho

boda en Aal Cachucho

Esta semana os dejo con la maravillosa  Boda en Aal Cachucho de Carolina y Dave, una de las parejas internacionales que he tenido la suerte de encontrarme este 2015, en una de las fincas más bonitas y encantadoras de este año.  Os dejo con su historia contada por la mismísima Carolina.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Dave y yo nos conocimos en 2010 en Nueva York a través de mi prima Natalie. Yo estaba allí estudiando y él, aunque había nacido en Canadá y había vivido muchos años en el estado de Virginia, llevaba ya tiempo en Nueva York. Unas semanas después de conocernos en un concierto, terminó el semestre y me volví a Madrid. Durante el verano nos escribimos un par de veces, pero poco más. En septiembre, cuando volví a Nueva York para retomar el curso, coincidimos varias veces en planes con amigos comunes, pero no fue hasta mediados del año siguiente cuando realmente la cosa pareció que iba en serio. Yo para entonces había encontrado un trabajo en Nueva York y tenía visado para quedarme. Poco a poco la cosa fue avanzando y para finales de año ya estábamos viviendo juntos.

Estaba contenta en el trabajo, pero siempre me había quedado con las ganas de estudiar Relaciones Internacionales, así que empecé a buscar masters. En Estados Unidos eran demasiado caros y, además, yo tenía ganas de estar un tiempo de vuelta en Europa. Finalmente encontré uno que me gustó en Londres y para allá que me fui.

Él me visitó varias veces en Londres y yo fui a Nueva York otras cuantas a lo largo de ese año en la distancia. Cuando terminé el master volví a Madrid porque mi visado para EEUU había caducado y no tenía posibilidad de regresar.

Después de las Navidades le visité en Nueva York y fuimos a visitar a sus padres en Richmond, en el estado de Virginia. La última noche decidimos reservárnosla para nosotros y nos fuimos a cenar solos. Cuando ya habíamos pedido la comida, Dave me dijo, muy tranquilamente y sin mucha pompa, que él lo que quería era casarse conmigo. Y yo creo que los dos nos quedamos bastante sorprendidos, la verdad; yo pensé que a Dave lo de casarse le daba un poco de repelús, y él ni siquiera había planeado pedírmelo, pero le salió así sin pensarlo mucho.

Al final decidimos casarnos en Madrid en julio. Teníamos poco tiempo para tantos preparativos, pero sabíamos que queríamos algo sencillo, poco típico, y divertido, más como una fiesta con amigos que como una boda tradicional. Y buscando, buscando, encontré Aal Cachucho, una finca maravillosa y perfecta para lo que queríamos nosotros. Organizar la boda a distancia fue todo una odisea, pero al final todo el mundo quedó encantado y nosotros disfrutamos como enanos.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Tres países, dos continentes, cinco años y miles de trámites por el camino. Pero al fin juntos, cumpliendo su sueño de casarse en una preciosa Boda en Aal Cachucho. Chicos ha sido un verdadero placer conoceros. Os deseo muchísima felicidad en esta nueva etapa que comienza.

Un fuerte abrazo y gracias por permitirme contar a través de mis fotos vuestra historia de amor.

boda en Aal Cachuchoboda en Aal Cachuchoboda en Aal Cachuchoboda en aal cachuchoboda en Aal Cachuchoboda en Aal Cachuchoboda en Aal CachuchoEl magnífico maquillaje de Carol corrió a cargo de Natasha Lefebvre y la peluquería a cargo de Yolanda Parrila.boda san agustin de guadalixboda en Aal Cachuchoboda en Aal Cachuchoboda en Aal Cachuchoboda en Aal CachuchoComo veis Carolina llebaba un magnífico modelo de novia del diseñador Miguel Crespi.boda en Aal Cachuchoboda en Aal Cachuchoboda en san agustin de guadalixboda en Aal CachuchoComo veis la Finca Aal Cachucho es espectacular, aqui organizaron los novios la recepción con una vaso fresquito de limonada.reportaje en Aal Cachuchoreportaje en Aal Cachuchoreportaje en Aal Cachuchoreportaje en Aal CachuchoLa ceremonia se realizó en un entorno único.reportaje en Aal Cachuchoreportaje en Aal Cachuchoreportaje en Aal Cachuchoreportaje en Aal Cachuchoreportaje en Aal Cachuchoreportaje en Aal Cachuchoreportaje en Aal Cachuchoreportaje en Aal Cachuchoreportaje en Aal Cachuchoreportaje en Aal Cachuchoreportaje boda en aal cachuchoreportaje boda san agustin de guadalixreportaje en aalcachuchoboda en aal cachuchoboda en aal cachuchoreportaje boda aal cachuchofotos de pareja en aal cachuchoComo veis la decoración de la finca es impresionante.boda en aal cachuchoreportaje en Aal Cachuchoreportaje boda en aal cachuchoboda en aal cachuchoreportaje en san agustin de guadalixboda en aal cachuchoboda en aal cachuchoboda en aal cachuchoboda en aal cachuchoboda en aal cachuchoboda en aal cachuchoLos discursos de mano de los familiares y amigos, fueron algunos de los momentos más emotivos de la noche.boda en aal cachuchoreportaje boda aal cachuchoboda en aal cachuchoboda en aal cachuchoboda en san agustin de guadalixboda en aal cachuchoboda en aal cachuchoboda en aal cachuchoboda en aal cachuchoboda en aal cachucho

Carolina Pirola - ¡¡Millones de gracias, Carmen!! No sabes la ilusión que nos ha hecho revivir ese día tan especial con un reportaje tan maravilloso. Se nota que le has puesto cariño; ¡no te perdiste detalle! No podríamos haber elegido mejor fotógrafo para nuestra boda. ¡¡Gracias, gracias, gracias!!

Carmen - Muchísimas gracias Carolina ha sido un placer poder participar con mi granito de arena en vuestro precioso enlace, os deseo lo mejor!!!!un fuerte abrazo

Tu email nunca será compartido Campos marcados requeridos *

*

*