Boda en Aranjuez

boda en Caravaña

Con unas cañas con sus mejores amigos  en el bar de su amigo Raúl, Bar Botija, comenzaba para Víctor su Boda en Aranjuez, una manera de lo más original, ¿no me digáis que no?

La historia de Víctor y Patricia es de estas que se remontan casi a toda la vida. Con 16 añitos me contaba Patricia que se enamoró y menos mal que fue correspondida por Víctor, que fue quien se armó de valor para pedirle salir (estas cosas que se hacen cuando eres adolescente jajaja) en las fiestas de su pueblo. Y desde entonces hasta ahora. Siempre han estado juntos en todo y para todo, han crecido y madurado y han sabido respetarse y sobre todo quererse. Quizás éste es el secreto de su éxito. Patricia me confesaba que tenía claro de siempre que Víctor era el hombre de su vida.

Y tras una romántica pedida en Madrid en la que Víctor le tapó los ojos a Patricia con una bufanda llegó su preciosa boda religiosa nada más y nada menos que en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción en Carabaña.

Fue una ceremonia super emotiva de tarde en la que no faltaron las risas y también las lágrimas.

Los novios llevaron el ramo de la novia como ofrenda a la ermita Nuestra Señora Virgen de la Pera, de la que son muy devotos. Fue un momento super especial para los dos.

Y  para terminar la Finca la Montaña fue testigo de un cóctel al aire libre de ensueño y una cena espectacular, donde los novios compartieron con todos sus invitados complicidad, emociones, sorpresas y mucha alegría.

Chicos sois una pareja extraordinaria, que el amor que os tenéis y que veis en las fotos dure para siempre. Ha sido todo un placer poder vivir con vosotros este día tan inolvidable junto a vuestra familia y amigos.

Para ver el Photocall de la Boda Finca La Montaña pulsa aquí.

¡¡Un abrazo muy fuerte!!

Bruno Mars- Marry You
It’s a beautiful night
We’re looking for something dumb to do
Hey, baby
I think I wanna marry you
Is it the look in your eyes
Or is it this dancing juice?
Who cares, baby?
I think I wanna marry you
Well, I know this little chapel
On the boulevard
We can go
No one will know
Oh, come on, girl
Who cares if we’re trashed?
Got a pocket full of cash
We can blow
Shots of patron
And it’s on, girl
boda en Caravañaboda en Caravañaboda en Caravañaboda en Caravañaboda en Caravañaboda en Caravañaboda en Caravañaboda en Caravañaboda en Caravañaboda en Caravaña

El vestido de Patricia es de la casa Luna Novias. Patricia me contaba que se había probado muchos pero que sintió que este era especial porque cuando se lo probó se visualizó con él el día de su boda y supo que estaba hecho para ella.

boda en Caravañaboda en Caravañafoto noviafoto noviafoto noviafotos bodafoto vestido noviafoto noviafotos boda aranjuezfotos boda aranjuezfotos boda aranjuezfotos boda aranjuezfotos boda aranjuezfotos boda aranjuezfotos Iglesia Nuestra Señora de la Asunción en CarabañaBoda Iglesia Nuestra Señora de la Asunción en CarabañaBoda Iglesia Nuestra Señora de la Asunción en CarabañaBoda Iglesia Nuestra Señora de la Asunción en CarabañaBoda Iglesia Nuestra Señora de la Asunción en CarabañaBoda Iglesia Nuestra Señora de la Asunción en CarabañaBoda Iglesia Nuestra Señora de la Asunción en CarabañaBoda Iglesia Nuestra Señora de la Asunción en CarabañaBoda Iglesia Nuestra Señora de la Asunción en CarabañaBoda Iglesia Nuestra Señora de la Asunción en CarabañaBoda Iglesia Nuestra Señora de la Asunción en CarabañaBoda Iglesia Nuestra Señora de la Asunción en Carabañaboda en aranjuezboda en aranjuezboda en aranjuezboda en aranjuezboda en aranjuezboda en aranjuezermita de nuestra señora virgen de la peraermita de nuestra señora virgen de la peraermita de nuestra señora virgen de la peraermita de nuestra señora virgen de la perafotos de pareja
fotos de parejafotos de parejafotos de parejafotos de parejafotos Boda Finca la Montañafotos coctelfotos Boda Finca la MontañaFotos Boda Finca la MontañaFotos Boda Finca la MontañaBoda Finca la MontañaBoda Finca la MontañaBoda Finca la MontañaBoda Finca la MontañaBoda Finca la MontañaBoda Finca la MontañaBoda Finca la MontañaBoda Finca la MontañaBoda Finca la MontañaBoda Finca la MontañaBoda Finca la MontañaBoda Finca la MontañaBoda Finca la MontañaBoda Finca la MontañaBoda Finca la MontañaBoda Finca la MontañaBoda Finca la MontañaBoda Finca la Montaña

Patricia - Gracias Carmen por tu profesionalidad y por tu trabajo, por hacernos revivir el día tan maravilloso que pasamos y x captar la alegría y la emoción que nuestra familia y amigos nos regalaron 🙂

Carmen - Muchísimas gracias Patricia por tus palabras! Para mi todo un lujazo ser vuestro fotógrafo de bodas. Os deseo lo mejor. Un beso fuerte.

Tu email nunca será compartido Campos marcados requeridos *

*

*