Boda en Burgos

boda en burgos

Si hace unas semanas os enseñaba la Preboda Motera de Ana y Rodri, ahora toca el turno de su Boda en Burgos.

Ana ya venía con un gran peinado del Salón de Belleza MR de la mano de la estilista Marina Romero en Alcalá de Henares. Comenzamos la sesión en el Centro de Maquillaje de Diana García en Azuqueca de Henares, una estupenda maquilladora. Para que nos diera tiempo a todo comenzamos muy tempranito y hasta nos dio tiempo a brindar con champán. Como veis el resultado fue espectacular, y es que dejaron a Ana radiante.

Después de pasar un buen rato en peluquería y maquillaje nos dirigimos a Aranda de Duero donde nos esperaba Rodri, más nervioso aún que nuestra novia, acompañado de sus simpáticos familiares en su casa del pueblo de toda la vida.

Aunque Ana y Rodri viven en Azuqueca de Henares, el pueblo de Guadalajara que les vio crecer, fue su amistad con el hermano de Ana y como no el bar Tasito, los que hicieron que que esta pareja se enamorara, aunque también algún que otro anis y pacharán, que todo hay que decirlo.

La preciosa Iglesia de Santa María La Real en Aranda del Duero, fue testigo el pasado 10 de julio del amor que se tiene esta pareja. Ana desde la primera vez que Rodri le llevo a su pueblo supo que si algún día se vestía de blanco, lo haria en esta Iglesia y por fin el pasado mes de julio, Ana pudo cumplir su sueño. Después de una ceremonia emotiva donde las haya, realizamos una preciosa sesión de pareja entre los viñedos de la Bodega Cepa 21,  lugar donde los novios celebraron su original banquete de esta Boda en Burgos.

Chicos os deseo de todo corazón mucha suerte en vuestra nueva andadura. Muchas gracias por confiar en mi para este día tan especial.

boda en burgosboda en burgosboda en burgosboda en burgosboda en burgosboda en burgosreportaje de boda en aranda de dueroreportaje de boda en aranda de dueroreportaje de boda en aranda de dueroEl elegante traje del novio es de la Boutique Jajoan.

reportaje de boda en aranda de dueroreportaje de boda en aranda de dueroreportaje de boda en aranda de dueroreportaje de boda en aranda de dueroreportaje de boda en aranda de dueroreportaje de boda en aranda de dueroreportaje de boda en aranda de dueroreportaje de boda en aranda de dueroreportaje de boda en aranda de dueroreportaje de boda en aranda de dueroreportaje de boda en aranda de dueroreportaje de boda en aranda de dueroreportaje de boda en aranda de dueroreportaje de boda en aranda de dueroreportaje de boda en aranda de dueroAna estaba radiante con su maravilloso modelo de Pronovias y sus zapatos de Din Dom, complementado todo con su maravilloso ramo de la Floristería David Calleja.reportaje de boda en aranda de dueroreportaje de boda en aranda de dueroreportaje de boda en aranda de dueroreportaje de boda en aranda de dueroreportaje de boda en aranda de dueroreportaje de boda en aranda de dueroreportaje de boda en aranda de dueroreportaje de boda en aranda de dueroreportaje de boda en Santa Maria la Lealreportaje de boda en Santa Maria la Lealreportaje de boda en Santa Maria la Lealreportaje de boda en Santa Maria la Lealreportaje de boda en Santa Maria la LealAquí tenéis un plano general de la preciosa Iglesia gótica de Santa María La Real .reportaje de boda en Santa Maria la Lealreportaje de boda en Santa Maria la Lealreportaje de boda en Santa Maria la Lealreportaje de boda en Santa Maria la Lealreportaje de boda en Santa Maria la Lealreportaje de boda en Santa Maria la Lealreportaje de boda en Santa Maria la Lealreportaje de boda en Santa Maria la Lealreportaje de boda en Santa Maria la Lealreportaje de boda en Santa Maria la Lealreportaje de boda en Santa Maria la Lealreportaje de boda en bodega de vinosreportaje de boda en bodega de vinosreportaje de boda en bodega de vinosreportaje de boda en bodega de vinosreportaje de boda en bodega de vinosreportaje de boda en bodega de vinosreportaje de boda en bodega de vinosreportaje de boda en bodega de vinosreportaje de boda en bodega de vinosreportaje de boda en bodega de vinosreportaje de boda en bodega de vinosreportaje de boda en bodega de vinosreportaje de boda en bodega de vinosreportaje de boda en bodega de vinosreportaje de boda en bodega de vinosreportaje de boda en bodega de vinosreportaje de boda en bodega de vinosreportaje de boda bodega cepa 21reportaje de boda bodega cepa 21reportaje de boda bodega cepa 21reportaje de boda bodega cepa 21reportaje de boda bodega cepa 21reportaje de boda bodega cepa 21reportaje de boda bodega cepa 21reportaje de boda bodega cepa 21reportaje de boda bodega cepa 21reportaje de boda bodega cepa 21reportaje de boda bodega cepa 21reportaje de boda bodega cepa 21reportaje de boda bodega cepa 21

Ana - Carmen, has hecho que revivamos de nuevo un día ,que sin lugar a dudas fue inolvidabe en nuestras vidas!!!
Las fotos demuestran todos los momentos emotivos que compartimos con nuestra gente ,nos has demostrado que buscas la perfección en tu trabajo y eso demuestra que el resultado final, haya sido un trabajo excelente y espectacular.
Eres única.
Muchísimas gracias !

Carmen - ¡¡Muchísimas gracias Ana!! Tus palabras lo más gratificante de mi trabajo. Sois una pareja fantástica os deseo de corazón que seáis muy felices!! Un fuerte abrazo

Katrin Aldanondo - Hola!Enhorabuena por tu trabajo,son unas fotos muy bonitas.
Transmiten lo que es el día de la boda,lleno de momentos mágicos.Me encantan.

Tu email nunca será compartido Campos marcados requeridos *

*

*