Boda en Campo Club de Golf Retamares

Boda en Campo Club de Golf RetamaresHoy os presento la Boda en Campo Club de Golf Retamares de mis queridos novios Vanesa y José. Tuve el placer de conocerles en la boda de Elisa y Jesús unos novios maravillosos de 2015 y de broma les dije que me llamaran para su boda porque estaban prometidos y, así fue.

No son unos novios muy de fotos de hecho me estuvieron regateando con la hora de llegada a la Finca hasta tres días antes (verdad Vanesa??jajaja) pero quedó todo maravilloso.

La boda en Campo Club de Golf Retamares fue civil y además los novios tuvieron la suerte de poder vestirse en las maravillosas estancias del hotel. Todo un lujo sin duda alguna.

Bajo el cartel de la pequeña María «Aquí viene la novia» , entraba radiante Vanesa que iba preciosa peinada y maquillada por Gema Contreras Estilistas luciendo un precioso vestido de la firma Pronovias.

El ramo original donde los haya un montón de girasoles y es que en un día tan radiante no podría ser de otra manera.

Y el novio super elegante con un traje y zapatos de la Sastrería Foraster.

Su maestro de ceremonia fue Mario un amigo de la infancia de José e intimo de la pareja, y con muuuucha gracia que todo hay que decirlo. El intercambio de anillos fue precedido de varios emocionantes discursos de sus mejores amigos y de algunos familiares.

La boda estuvo cargada de momentos únicos e irrepetibles y de muchas emociones como podéis ver en las instantáneas a modo de resumen que os he dejado en este post.

Chicos os deseo que la felicidad que he visto hoy la tengáis siempre. Sois una pareja fantástica. Gracias por confiar en mi en un día tan especial.

Miedo-Leiva
No me dejes pasar, te puedo lastimar.
No confíes en mi interior, soy un depredador.
Un impulso vital, una mirada espacial.
Me atropellas sin corazón en toda la razón.
No te enseñes conmigo, no decidas por mí.
No te agarres a mi cuerpo, que te crece la nariz.
Tengo miedo, miedo miedo miedo,
no me gusta pensar que te tengo miedo.
Pero tú por favor, no me tengas miedo.
No me dejes hablar, te puedo desarmar.
Boda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf Retamares
Boda en Campo Club de Golf Retamares

Boda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf Retamares

Boda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf RetamaresBoda en Campo Club de Golf Retamares

 

...