Boda en Corralón del Embalse

boda civil enla Sierra de Madrid

La boda en Corralón del Embalse de Deborah y Diego fue muy pero que muy especial. Tal y como había planeado Deborah, y a pesar de ser el enlace en pleno mes de febrero, el día salió espectacular tanto que como podéis ver en las fotos, pudimos disfrutar de un día de sol en la Sierra de Madrid acompañado por la belleza de la nieve de las montañas. Un entorno único para darse el sí quiero.

La ceremonia de esta Boda en Corralón del Embalse fue civil y muy emotiva. Los novios se dieron el sí quiero en frente del precioso lago en donde el Restaurante Corralón del Embalse en Rascafría, organiza estas preciosas ceremonias al aire libre. Un entorno único.

Hubo multitud de sorpresas todas preparadas con muchísimo cariño por Deborah y Diego y también muchos discursos y regalos por parte de los invitados.

Deborah, Diego, ha sido todo un placer retratar esta boda en Corralón del Embalse tan especial en mi querida Sierra de Madrid, con unos novios tan majos y unos invitados tan salaos. Espero que este aperitivo de fotos os calme las ganas que tendréis de verlas desde el super viaje de novios a EEUU. Nos vemos a la vuelta. :))

Para ver la Preboda en La Sierra de Diego y Deborah pincha aquí.

Madre Tierra
Oye Abre tus ojos Mira hacia arriba Disfruta las cosas buenas que tiene la vida Abre tus ojos Mira hacia arriba Disfruta las cosas buenas que tiene la Lala lala Cuando estés perdido y no sepas donde vas Recuerda de dónde vienes y que bien te sentirás Siempre que llueve es campa Son consejos de mamá Que con la bendición de tus ancestros llegarás Tambor, tambor, tambor, que llama a tambor Tambor, tambor, tambor de mi madre tierra Tambor, tambor, tambor, que llama a tambor Tambor, tambor, tambor de mi madre tierra

boda civil enla Sierra de Madridboda civil enla Sierra de Madridboda civil enla Sierra de Madridboda civil enla Sierra de Madridboda civil enla Sierra de Madrid

boda de invierno

boda de inviernoboda de inviernoboda de invierno

boda de inviernoboda de inviernoboda de inviernoboda de inviernoboda de invierno

boda de inviernoboda de inviernoboda civil en el campoboda civil en el campoboda civil en el campoboda civil en el campoboda civil en el campoboda civil en el campoboda civil en el campoboda civil en el campoboda civil en el campoboda civil en el campoboda en pinilla del valleboda en pinilla del valleboda en pinilla del valleboda en pinilla del valleboda en pinilla del valleboda en pinilla del valleboda en pinilla del valleboda en pinilla del valleboda en pinilla del valleboda en pinilla del valleboda en la Sierra de Madridboda en la Sierra de Madridboda en la Sierra de Madridboda en la Sierra de Madridboda en la Sierra de Madridboda en la Sierra de Madridboda en la Sierra de Madridboda en la Sierra de Madridboda en Corralón del Embalseboda en Corralón del Embalseboda en Corralón del Embalseboda en Corralón del Embalseboda en Corralón del Embalse

Recomendado en bodas.net

Empresa recomendada por Zankyou Bodas

Ideas de viajes de novios:

Info

Carmen Rios - Fotógrafa de Bodas y Bebés Madrid.
Un buen fotógrafo de Bodas y bebés es aquel que os conoce, me encanta retratar momentos únicos e irrepetibles en el tiempo. Me gusta la gente, y soy una apasionada de las historias de amor y las familias.
Calle Eros, 16  28045  Madrid ( MASpain 
Teléfono:  690 18 81 46
Mail:  info@carmenrios.com