Boda en Cortijo El Gallinero

preboda en madridHoy os presento una bonita historia de amor con esta Boda en Cortijo El Gallinero.  Carlos y Andrea se conocieron en Perú, la tierra de la novia. Todo comenzó a la salida de la iglesia, iban siempre a la misma misa y durante un año se saludaban de pasada cada mañana.

Se querían conocer pero no sabían cómo hacerlo, hasta que un día después de cruzarse, ambos se dieron la vuelta para mirarse y fue muy evidente que lo habían hecho para verse, así que se acercaron y comenzaron a hablar. Así como de película al más puro estilo La La Land y con un café, se marcó el principio de esta preciosa historia de amor que culmina es esta Boda en Cortijo El Gallinero.

Pero si la historia del inicio fue de película la de la pedida no fue menos. El día que cumplieron un año se fueron de paseo a Toledo,  así que dando un paseo pararon a las 2:40 pm,  la misma hora que en que se conocieron en Lima (7:40 am),  se sentaron a descansar y Carlos que es todo un romántico, le dijo que tenía una sorpresa, tapó los ojos a Andrea,  y mientras se sentaron le puso un video que había preparado. El video empezaba en el lugar donde se conocieron y luego fueron saliendo cada una de las personas que les habían acompañado de cerca en su historia, sus padres, hermanos y amigos más cercanos, que les deseaban lo mejor por haber cumplido un año juntos,  hasta que en un momento del video le dicen que le diese al pause y cuando lo hizo Carlos sacó el anillo y después de su pequeño discurso le pidió ser su esposa a lo que respondió Andrea feliz de la vida que SÍ. Y desde allí hasta su preciosa Boda en Cortijo El Gallinero.

Os dejo con este precioso resumen de su preboda en Madrid y de su boda, espero que la disfrutéis. Un fuerte abrazo chicos os deseo lo mejor.

preboda románticapreboda en madridpreboda prebodaprebodaBoda en Cortijo El GallineroBoda en Cortijo El GallineroBoda en Cortijo El GallineroBoda en Cortijo El GallineroBoda en Cortijo El GallineroBoda en Cortijo El GallineroBoda en Cortijo El GallineroBoda en Cortijo El GallineroBoda en Cortijo El GallineroBoda en Cortijo El GallineroBoda en Cortijo El GallineroBoda en Cortijo El GallineroBoda en Cortijo El GallineroBoda en Cortijo El GallineroParroquia la Asunción nuestra señora de TorrelodonesParroquia la Asunción nuestra señora de TorrelodonesParroquia la Asunción nuestra señora de TorrelodonesParroquia la Asunción nuestra señora de TorrelodonesParroquia la Asunción nuestra señora de TorrelodonesParroquia la Asunción nuestra señora de TorrelodonesParroquia la Asunción nuestra señora de TorrelodonesParroquia la Asunción nuestra señora de TorrelodonesParroquia la Asunción nuestra señora de TorrelodonesParroquia la Asunción nuestra señora de TorrelodonesParroquia la Asunción nuestra señora de TorrelodonesParroquia la Asunción nuestra señora de TorrelodonesParroquia la Asunción nuestra señora de TorrelodonesParroquia la Asunción nuestra señora de TorrelodonesBoda en Cortijo El GallineroBoda en Cortijo El GallineroBoda en Cortijo El GallineroBoda en Cortijo El GallineroBoda en Cortijo El GallineroBoda en Cortijo El GallineroBoda en Cortijo El GallineroBoda en Cortijo El GallineroBoda en Cortijo El GallineroBoda en Cortijo El GallineroBoda en Cortijo El GallineroBoda en Cortijo El GallineroBoda en Cortijo El GallineroBoda en Cortijo El GallineroBoda en Cortijo El GallineroBoda en Cortijo El GallineroBoda en Cortijo El GallineroBoda en Cortijo El GallineroBoda en Cortijo El GallineroBoda en Cortijo El Gallinero

Beto Merino - Sencillamente hermoso y emotivo, lindo recuerdo, los felicito y a ti también Carmen

Carmen - Muchísimas gracias Beto! 🙂

Tu email nunca será compartido Campos marcados requeridos *

*

*