Boda en el Palace

boda en el palaceNo puedo engañaros, hacer la boda en el Palace de Madrid de Laura y Diego, fue todo un lujo.

Laura y Diego son compatriotas mios de Getafe, la ciudad madrileña donde he pasado parte de mi niñez y juventud y la verdad es que fue curioso ir de un lado a otro con gente saludando que hacía años que no veía, una magnífica casualidad de éstas que pasan a veces.

Esta Boda en el Palace fue muy pero que muy especial. Para empezar los novios se vistieron en el Hotel, algo que no suele ser habitual y además se casaron como veréis en las fotos, en uno de los espacios más modernos y originales de uno de los más prestigiosos hoteles de Madrid.

El Circulo Palace, con su original cambio de luces, fue testigo de una boda entrañable donde las haya. Laura, Diego fue una boda con todo lujo de detalles y muy divertida, estoy segura Laura de que tu estrella estaba mirándote ese día más orgulloso que nunca. Sois geniales. Os deseo lo mejor.

Para ver el Postboda en Navidad haz click aquí.

El precioso vestido de Laura fue diseñado por ella misma. Así como los complementos rojos con una boda inspirada en la fábula de Caperucita Roja.

Los niños de las arras, a modo de la peli de Disney UP, mandaron por los aires con unos preciosos globos de helio a los novios sus alianzas.

La boda, nada convencional, consistió en una comida buffet en el que transcurrían diversas y originales pruebas organizadas por los novios para los casi 200 invitados, precedidas de la llamada del triángulo de su amiga Carmen.

El baile final transcurrió en el Círculo Palace de nuevo,  donde los novios bailaron el tema  «Somewhere Over The Rainbow» bajo la atenta mirada de sus amigos y familiares.

«Up» de Pixar

La aventura nos aguarda.
¡No sabes que este es un club exclusivo!
Sólo exploradores entran aquí.
No cualquier niñito que usa un casco y un par de gafas. ¿Reúnes los requisitos?

boda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palaceboda en el palace

...