Boda en Finca Cañada Real

Boda en Finca Cañada Real

Hoy os presento una boda maravillosa con unos novios encantadores Rubén y Yoana y su Boda en Finca Cañada Real en el precioso pueblo de Peralejo de la sierra de Madrid. Todo un lujo de detalles. La novia iba guapísima como podéis ver en las imágenes con un espéctacular vestido de la firma San Patrick. Sus amigas y compañeras de profesión la dejaron así de guapa tras varias horas de peluquería y maquillaje. Y su precioso ramo era de La Ponsetia.

Boda en Finca Cañada RealBoda en Finca Cañada RealBoda en PeralejoEl novio iba espectacular con un traje negro y champán de la firma Protocolo novios.

BODA-EN- FINCA-CAÑADA-REAL-105Boda en PeralejoBoda en PeralejoBoda en PeralejoBoda en Peralejo

Boda en PeralejoFue un verdadero lujo poder vestir a la novia en el caserón de la Finca la Cañada, en una preciosidad de estancia con un salón único como podéis ver en las fotos. En la misma finca fue la ceremonia civil, el cóctel y la cena donde disfrutaron hasta altas horas de la mañana en compañía de todos sus invitados. Un paraje inigualable en el que poder realizar las fotografías en plena Sierra de Madrid, sin duda alguna, muy buena elección.novia mirándo su vestidoBoda en PeralejoBoda en Peralejo

La ceremonia civil en de esta boda en Finca Cañada Real estuvo llena de emoción y de momentos muy especiales como fueron el rito de las rosas y la original suelta de globos por parte de los novios de de los casi 200 invitados al banquete de Yoana y Rubén, sin duda una boda con todo lujo de detalles.

Boda en Finca Cañada RealBODA-EN- FINCA-CAÑADA-REAL-106Boda en PeralejoBoda en Peralejo

Boda Finca la CañadaBoda Finca la CañadaBoda Finca la Cañada

Boda Finca la CañadaBoda Finca la CañadaBoda Finca la CañadaBoda Finca la Cañada

Boda Finca la CañadaBoda Finca la CañadaBoda Finca la CañadaBoda Finca la CañadaBoda Finca la Cañada

Como podéis ver además en las fotografías el banquete estuvo a su vez cargado de momentos especiales como la entrega del ramo a la hermana de la novia y otros muchos momentos únicos e inolvidables en un día tan especial para Yoana y Rubén. Chicos todo un placer poder retratar vuestro gran día. Espero que os guste este pedacito de vuestra boda que con tanto cariño os he preparado, muy pronto la postboda. Un fuerte abrazo.

Boda Finca la CañadaBoda Finca la Cañada

Boda Finca la CañadaBODA-EN- FINCA-CAÑADA-REAL-107Boda Finca la CañadaBoda Finca la CañadaBoda Finca la CañadaBODA-EN- FINCA-CAÑADA-REAL-108

...