Boda en Finca El Olivar

BODA-FINCA-EL-OLIVAR-001

Esta Boda en Finca El Olivar se lleva gestando desde hace mucho pero mucho tiempo. Y es que si hay una palabra que defina a Lorena y Pedro es que son super detallistas, como lo habréis comprobado todos los asistentes a su Boda en Finca El Olivar. Bueno y de Pedro, que es más bien tímido y que no habla mucho jajajaja… Quién iba a decir a esta jovencísima pareja que una peregrinación al Castillo de San Javier cambiaría sus vidas para siempre…,pues sí la peregrinación y una curiosa historia con una botella de Coca-Cola, ¡qué caprichoso el destino!

Se conocieron siendo unos niños y Pedro, a pesar de tener 17 años, era todo un conquistador que ni corto ni perezoso, tras algunos mensajes y alguna llamada, invitó con sus dotes de galán a Lorena al musical Fiebre del Sábado noche. Y desde esa noche a esta, unos cuantos años después y tan enamorados o más que el primer día.

Fue una boda mágica, llena de diversión y de bailes, os juro que nunca había visto a toda una boda entregada bailando un flash-mob con tanto salero y a eso añadido un baile sorpresa que la misma Lorena organizó con mucho cariño y desparpajo junto con todas sus amigas de Londres para Pedro, que le dejó boquiabierto.

Chicos ha sido un placer conoceros y disfrutar de este año de preparativos. Os veo llenos de ilusión, de proyectos y de cariño, de verdad espero que esa mirada os dure siempre. Porque es lo más grande que alguien puede tener en la vida. Ya es la segunda boda de la familia que hago y al año que viene tenemos la tercera, muchísimas gracias por confiar en mi. Os deseo de corazón que sigáis con esa ilusión y entusiasmo con la que os habéis dado el sí quiero, sé que vuestro Cristo sonriente os miró desde Navarra en vuestro Gran día, y además estoy segura que más sonriente que nunca. Espero que vuestra nueva aventura en Londres sea otro gran éxito. 🙂 Un fortísimo abrazo.

BODA-FINCA-EL-OLIVAR-000BODA-FINCA-EL-OLIVAR-002 (2) BODA-FINCA-EL-OLIVAR-002 BODA-FINCA-EL-OLIVAR-008 BODA-FINCA-EL-OLIVAR-009 (2) BODA-FINCA-EL-OLIVAR-009 BODA-FINCA-EL-OLIVAR-010 BODA-FINCA-EL-OLIVAR-012 (2) BODA-FINCA-EL-OLIVAR-012 BODA-FINCA-EL-OLIVAR-013 (3) BODA-FINCA-EL-OLIVAR-013

Lorena lucía como nadie un vestidazo de encaje que marcaba al completo su esbelta figura de la firma Pronovias.BODA-FINCA-EL-OLIVAR-014 (2) BODA-FINCA-EL-OLIVAR-014 BODA-FINCA-EL-OLIVAR-016 BODA-FINCA-EL-OLIVAR-017 (2) BODA-FINCA-EL-OLIVAR-017La preciosa Iglesia Nuestra Señora de la Asunción en Torres de la Alameda, vio sellar en una emotiva ceremonia religiosa el amor que Lorena y Pedro se tienen.

boda en Iglesia Nuestra Señora de la Asunción boda en Iglesia Nuestra Señora de la Asunción boda en Iglesia Nuestra Señora de la Asunción boda en Iglesia Nuestra Señora de la Asunción boda en Iglesia Nuestra Señora de la Asunción boda en Iglesia Nuestra Señora de la Asunción Como podéis ver en las instantáneas, era una boda muy animada y emotiva, llena de amigos y familiares que lo dieron todo hasta el último momento.boda en Iglesia Nuestra Señora de la Asunción reportaje boda en Torres de la Alameda reportaje boda en Torres de la Alameda foto novios romántica foto novios fotos pareja He de decir que aunque Lorena vive en Londres, Pedro, se encargo de organizar un montón de cosas desde España y aunque no es habitual que ultime detalles con los chicos, hacerlo con Pedro ha sido todo un lujo. En las fotos podéis ver el paraje tan bonito al que me llevó para poder retratarles.boda en Torres de la AlamedaBoda en Alcalá de Henares Boda en Alcalá de Henares

Preciosa esta Boda en Finca El Olivar con sus tres entornos únicos.Boda en Finca El Olivar Boda en Finca El Olivar BODA-FINCA-EL-OLIVAR-197 (2) Boda en Finca El Olivar BODA-FINCA-EL-OLIVAR-198 (2) Boda en Finca El Olivar Boda en Finca El Olivar Boda en Finca El Olivar Boda en Finca El Olivar Boda en Finca El Olivar Boda en Finca El Olivar Boda en Finca El Olivar Boda en Finca El Olivar Boda en Finca El Olivar

Recomendado en bodas.net

Empresa recomendada por Zankyou Bodas

Ideas de viajes de novios:

Info

Carmen Rios - Fotógrafa de Bodas y Bebés Madrid.
Un buen fotógrafo de Bodas y bebés es aquel que os conoce, me encanta retratar momentos únicos e irrepetibles en el tiempo. Me gusta la gente, y soy una apasionada de las historias de amor y las familias.
Calle Eros, 16  28045  Madrid ( MASpain 
Teléfono:  690 18 81 46
Mail:  info@carmenrios.com