Boda en Finca El Pendolero

boda en finca el pendoleroOs presento la Boda en Finca el Pendolero. Una boda única y llena de detalles. Ángel y M.Ángeles se conocieron hace unos años a través de la Iglesia. Estaban hechos el uno para el otro. Hace unos meses hicimos su preboda en uno de los lugares más increíbles de Madrid. Semanas después llegó su maravillosa boda en Finca el Pendolero.

boda finca el pendolero

preboda en la sierra

preboda pareja

preboda en madrid

preboda en Madrid

preboda en la sierra de madrid

Por otro lado los novios estaban nerviosos. Era una boda de mañana y a pesar de ser invierno, tuvieron un día maravilloso. El sol brilló por todo lo alto. El traje del novio era de firma. Ángel sin duda alguna, iba espectacular. La novia no podía ser menos y eligió un precioso vestido a juego con su color favorito,  el granate para ramos y zapatos de Adolfo Domínguez . Los peluqueros y maquilladores  hicieron un trabajo de cine.

La Parroquia de Boadilla del Monte La Santísima Trinidad, lucía hermosa para la llegada de los novios. Y justo allí, se dieron el sí quiero. El coro, repleto de amigos de los novios, llenó de música los momentos más especiales del enlace.

A continuación hicimos unas fotos de pareja en el mirador de la finca. Mientras los invitados disfrutaban de un cóctel fantástico. Estuvo amenizado por una banda de música. Y es que en esta boda en Finca el Pendolero no faltó detalle.

Posteriormente los novios entraron el banquete donde disfrutaron más tranquilamente de una deliciosa comida. Pero esto no fue todo porque entre las risas, lagrimas de emoción y sorpresas, los novios sorprendieron a los invitados con un baile. La canción  Perfect de Ed Sheeran fue la elegida para abrir la barra libre.

Además contrataron un divertido fotocall y un candybar que hizo las delicias de todos los invitados.

Chicos ha sido un verdadero placer poder retratar vuestra preciosa boda en Finca el Pendolero. Una finca maravillosa.Espero que os guste este reportaje un fuerte abrazoboda en finca el pendoleroboda en finca el pendoleroboda en finca el pendoleroboda en finca el pendoleroboda en boadilla del monteboda en boadilla del monteboda en boadilla del monteboda en boadilla del monteboda en boadilla del monteboda en las rozasboda en las rozasboda en las rozasboda en las rozasboda en las rozasboda en las rozasboda en las rozasboda en Parroquia Santisima Trinidad villalbaboda en Parroquia Santisima Trinidad villalbaboda en Parroquia Santísima Trinidad villalbaboda en Parroquia Santísima Trinidad villalbaboda en Parroquia Santísima Trinidad villalbaboda en Parroquia Santísima Trinidad villalbaboda en Parroquia Santísima Trinidad villalbaboda en Parroquia Santísima Trinidad villalbaboda en Parroquia Santísima Trinidad villalbaboda en Parroquia Santísima Trinidad villalbaboda en Parroquia Santísima Trinidad villalbaboda en Parroquia Santísima Trinidad villalbaboda en Parroquia Santísima Trinidad villalbaboda en Parroquia Santísima Trinidad villalbaboda en Parroquia Santísima Trinidad villalbaboda en Parroquia Santísima Trinidad villalbaboda en Parroquia Santísima Trinidad villalbaboda en Parroquia Santísima Trinidad villalbaboda en Parroquia Santísima Trinidad villalbaboda en finca el pendoleroboda en finca el pendoleroboda en finca el pendoleroboda en finca el pendoleroboda en finca el pendoleroboda en finca el pendoleroboda en finca el pendoleroboda en finca el pendoleroboda en finca el pendoleroboda en finca el pendoleroboda en finca el pendoleroboda en finca el pendoleroboda en finca el pendoleroboda en finca el pendoleroboda en finca el pendoleroboda en finca el pendoleroboda en finca el pendoleroboda en finca el pendolero

...