Boda en Finca la Granja en Lozoya

Boda en Finca la Granja en LozoyaTenía muchas ganas de pubicar esta Boda en Finca la Granja en Lozoya, una de las fincas más bonitas en la Sierra de Madrid donde poder realizar tu boda civil. Bajo la batuta de Jorge, director de esta maravilla en un entorno único, todo salió a la perfección. La historia de Laura y Abraham es la historia de amor de dos almas unidas por el deporte en concreto por el baloncesto, y es que Abraham es el entrenador del equipo femenino de baloncesto español en silla de ruedas con el que precisamente al poco de su enlace consiguieron ganar el Europeo B, 7 medallas en 12 años, impresionante. Si hay algo que destacó en esta boda fue el inmenso amor que esta pareja se tiene, también el amor de sus familias y amigos.

Laura es todo corazón, risueña, alocada y muy organizativa. Todo en la finca estaba lleno de detalles y su ceremonia se convirtió en toda una explosión de sentimientos, risas, lloros y…¡hasta la entrega de un jamón serrano!, sí chicos con Laura y Abraham todo es posible, hasta un jamón en plena ceremonia el día se su boda.

Hizo un día maravilloso y la novia para estar más tranquila puedo prepararse en la casa rural que la finca tiene habilitada para la noche de bodas de los novios, todo muy cómodo en esta Boda en Finca la Granja en Lozoya.

Tras la ceremonia y hacer unas fotos de pareja, comenzó una comida tipo cóctel, de la que pudieron disfrutar todos los invitados al enlace. Posteriormente hubo bailes, entrega de regalos, canciones, chistes y lo más esperado por todos el baile nupcial, con el que los novios dieron paso al baile y a un divertidísimo photocall.

Os dejo con un resumen de esta Boda en Finca la Granja en Lozoya, espero que lo disfrutéis tanto como yo disfruté, al realizar ese maravilloso enlace, os deseo lo mejor.

Boda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en Lozoya

Boda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en Lozoya

Boda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en LozoyaBoda en Finca la Granja en Lozoya

Tu email nunca será compartido Campos marcados requeridos *

*

*