Boda en Real Club de Golf La Herrería

 Boda en Real Club de Golf La Herrería

Hoy os presento esta Boda en Real Club de Golf La Herrería. María y Guillermo son una pareja fantástica. A pesar de ser los dos de Madrid, casi de la misma zona, se conocieron haciendo Erasmus en Múnich hace ya casi 7 años.

María tuvo que volver a Madrid para terminar sus estudios así que mantuvieron un año la relación a distancia. Guillermo volvió a Madrid, donde vivieron dos años juntos para terminar decidiendo volver a Baviera, donde tienen muchos amigos y la vida es bastante cómoda, salvo el tiempo claro, a la lluvia y las nubes no se acostumbra uno, claro que no.

La pedida no se representó ni en los Campos Elíseos, ni en Roma, ni tuvo música de fondo o luz de velas. Guillermo estuvo tratando de cuadrar una imagen perfecta con algún que otro fracaso de logisitca y agenda, para terminar comprendiendo que se trataba más de ilustrar lo cotidiano que de dibujar postales de viaje, así que terminó eligiendo el hogar al que se acababan de mudar y donde pensaban compartir lo mejor de los próximos años, para inmortalizar un momento muy especial, pero sin más adornos ni maquillajes. La foto se guarda en una caja de “momentos muy-muy-especiales” que poder abrir dentro de muchos años y ver exactamente como eran. El anillo sí que es muy especial, es una joya de los años 20 en estilo Art Deco escogida en un anticuario de Madrid.

Y desde entonces a su preciosa Boda en Real Club de Golf La Herrería, una boda llena de gente especial y de detalles, una pareja de corazón increíble.

Os dejo también con algunas de las instantáneas que tomamos al día siguiente en su postboda en un sitio elegido por ellos y muy pero que muy especial La Silla de Felipe II en San Lorenzo del Escorial, una maravilla de la capital madrileña. Chicos un placer haber podido retratar vuestro gran día y postboda sois una pareja maravillosa. Un fuerte abrazo.

Boda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La Herrería

Boda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La Herreríagente feliz bailandoBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La HerreríaBoda en Real Club de Golf La Herrería

...