Boda en Restaurante Villena

boda en segovia

Por fin os presento la Boda en Restaurante Villena de mis queridos Naëlle y Luis. La música y la hermana de la novia, Solène, fueron los artifices de esta bonita historia de amor. Todo empezó cuando Solène pasó a Naëlle una serie de canciones de un grupo indie llamado R4dio, cuyo vocalista era Luis. Nada más escucharlas le encantaron. Se las ponía una y otra vez en su mp3 especialmente una balada titulada “Euphoria”. Mi hermana me dijo a los pocos meses que iban a dar un concierto en la Sala Sol y que tenía dos entradas. ¡Menos mal que pese a lo enferma que se encontraba fue aquel día! Una vez acabado el concierto Luis se acercó Naëlle y le preguntó qué le había parecido. Naëlle nunca se lo ha reconocido, pero se quedó con ganas de más. El destino quiso que meses después se encontrarán en otro concierto en la Sala Costello, y ahí es donde se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. La complicidad y facilidad en todo desde un principio fue la clave. Han pasado momentos difíciles … y eso les ha hecho más fuertes como pareja.  La clave para aquellos que se lo pregunten y según las palabras de Naëlle: no pasa ni un solo día en el que no se hagan reír.

La pedida fue de película, nada más y nada menos que en Nueva York. Después de un día agotador de visiteo, pasado el puente de Brooklyn, sentados en un descampado de césped precioso con vistas a Manhattan y al río Hudson, sacó un precioso anillo de Tiffany’s y se lo pidió. Y es que Luis es todo un romántico.

Y desde Nueva York a Segovia, tendríais que ver lo que esta pareja quiere a su tierra y lo orgullosos que están de casarse en esta bella provincia. Comenzamos en un hotel vecino al restaurante donde Luis se vistió acompañado de toda su familia. Y seguimos con Naëlle en una preciosa casa que tiene tanto amor de familia, como historia, una verdadera joya y super original.

Tras una ceremonia super emotiva en la recién restaurada Casa de la Moneda de Segovia, todos los invitados disfrutaron de una maravillosa cena con unas vistas de ensueño para celebrar su Boda en Restaurante Villena, un lugar lleno de encanto y elegancia.

Chicos os dejo con un resumen de vuestra Boda en Restaurante Villena, muchas gracias por haber confiado en mi para este día tan precioso. Que las risas os acompañen tanto como hasta ahora en el largo camino que os queda juntos.

boda en segovia

 

boda en segoviaboda en segoviaboda en segoviaboda en segoviaboda en segoviaboda en segoviaboda en segoviaEl precioso traje del novio y la mayor parte de sus complementos, pertenecen a la firma masculina Hugo Boss.boda en segoviaboda en segoviaSu amiga  y grandísima profesional Silvia Vacas dejó su maravilloso salón de belleza El Tocador – Alta Peluquería en Segovia, para desplazarse al domicilio de su amiga y dejarla así de guapa.boda en segoviaNaëlle lució un presioso vestido de la colección 2015 de Rosa Clará.

boda en segoviaboda en segoviaboda en segoviaboda en segoviaboda en segoviaboda en segoviaboda en segoviaboda en segoviaboda en segovianovia en segoviaboda en segoviaboda en segoviaboda en casa de la monedaboda en casa de la moneda segoviaboda en casa de la moneda segoviafotos boda en casa de la moneda segoviafotos boda en casa de la moneda segoviaboda en casa de la moneda segoviafotos boda en casa de la moneda segoviafotos boda en casa de la moneda segoviafotos boda en casa de la moneda segoviafotos boda en casa de la moneda segoviafotos boda en casa de la moneda segoviaboda en casa de la moneda segoviafotos boda en casa de la moneda segoviaboda en casa de la moneda segoviaboda en casa de la moneda segoviaboda en casa de la moneda segoviaboda en casa de la moneda segoviaboda en casa de la moneda segoviaboda en casa de la moneda segoviaboda en casa de la moneda segoviaboda en casa de la moneda segoviafotos boda en casa de la moneda segoviafotos boda en casa de la moneda segoviaboda en casa de la moneda segoviaboda en casa de la moneda segoviafoto boda en segoviafoto boda en segoviaboda en segoviaboda en segoviaboda en restaurante villena segoviafotos boda restaurante villena segoviafoto boda restaurante villena segoviafotos boda restaurante villenafotos boda hotel eurostars convento capuchinosfotos boda hotel eurostars convento capuchinos

foto boda hotel eurostars convento capuchinos

Carmen Ríos Fotografía - Os presento otras de mis bodas en la preciosa Segovia. En esta ocasión la de Naëlle y Luis una pareja más que encantadora. ¡Espero que os guste! Un abrazote

Naëlle - Qué preciosidad de fotos Carmen!!!! Nos han encantado y el reportaje está fenomenal! Todas las fotos tienen una luz increíble! Nos ha entrado una morriña…Mil gracias, no hace más que reafirmar nuestra decisión de confiar en una gran profesional como tú!!! Un besazo enorme!

Carmen - Muchísimas gracias Naëlle! Me alegra saber que os haya gustado y haber sido la fotógrafa de bodas que retratara vuestro gran día. Gracias por confiar en mi Un fuerte abrazooo.

Tu email nunca será compartido Campos marcados requeridos *

*

*