Boda en Valencia


boda en valencia

Tengo el gusto de presentaros la preciosa boda en Valencia de Esther y Dani. Esta simpática pareja se conoció en el instituto El Cid de Valencia y son ya más de 12 años de amor los que llevan juntos. ¿Toda una vida verdad?

Como podéis ver a la novia la dejaron impecable en el salón de belleza Bigudies de rubíes con un maquillaje maravilloso y un recogido impecable.

El vestido de la novia super elegante y original es un modelo de la diseñadora Patricia Avendaño que junto con el ramo de peonías rosas, fresías y paniculata de L´Alquería y los zapatos de Sole, hacían que Esther luciera tan preciosa como podéis ver en este pequeño resumen de su boda en Valencia.

Fue una ceremonia super emotiva en la Iglesia San Francisco de Borja situada en el barrio de Ruzafa en la que entregaron un ramo a su Virgen de los desamparados que es la Patrona de Valencia ante la atenta mirada de todos los asistentes.

La celebración tuvo lugar en los maravillosos Jardines de la Hacienda en El Puig. Fue una boda llena de magia y detalles con las que cautivaron y sorprendieron a todos los asistentes al enlace. La boda llena de amigos y familiares fue super divertida y acabó a altas horas de la madrugada.

Como veis Esther y Dani además decidieron hacerse un postboda especial para completar su boda en Valencia y el lugar elegido fue la Albufera de Valencia uno de los parques naturales más bonitos de España y que a los que me conocéis, ya sabéis que a mi tanto me gusta, aunque para hacer las fotos del embarcadero tuvimos que levantar alguna que otra pareja en busca del romántico atardecer, pero lo pasaos fenomenal chicos.

Solo espero que este pedacito de vuestra boda en Valencia os guste.

¡¡¡Qué seáis muy felices!!!

boda en valencia

boda en valenciaboda en valencia

boda en valencia

boda en valencia

boda en valenciaboda en valencia

boda en valencia

boda en valenciaboda en valenciaboda en valenciaboda en valenciaboda en valenciaboda en valenciaboda en valenciaboda en valenciaboda en valencia

boda en valenciaboda en valenciaboda en valenciaboda en valenciaboda en valenciaboda en valenciaboda en valenciaboda en valenciaboda en valencia

boda en valenciaboda en valenciaboda en valenciaboda en valenciaboda en valenciaboda en valencia

boda en valenciaboda en valenciaboda en valenciaboda en valenciaboda en valenciaboda en valenciaboda en valenciaboda en valenciaboda en valenciaboda en valenciaboda en valenciaboda en valenciaboda en valenciaboda en valenciaboda en valenciaboda en valenciaboda en valenciapostboda en valenciapostboda en valenciapostboda en valenciapostboda en valenciapostboda en valenciapostboda en valenciapostboda en valenciapostboda en valenciapostboda en valenciapostboda en valenciapostboda en valenciapostboda en valenciapostboda en valenciapostboda en valenciapostboda en valenciapostboda en valenciapostboda en valenciapostboda en valencia

Recomendado en bodas.net

Empresa recomendada por Zankyou Bodas

Ideas de viajes de novios:

Info

Carmen Rios - Fotógrafa de Bodas y Bebés Madrid.
Un buen fotógrafo de Bodas y bebés es aquel que os conoce, me encanta retratar momentos únicos e irrepetibles en el tiempo. Me gusta la gente, y soy una apasionada de las historias de amor y las familias.
Calle Eros, 16  28045  Madrid ( MASpain 
Teléfono:  690 18 81 46
Mail:  info@carmenrios.com