Boda Finca La Montaña

detalles novio

Hoy os presento una boda muy especial, la boda en Finca la Montaña de Rosana y Felipe. Cuando los novios son tan majos como ellos y encima pasas el día en un sitio tan maravilloso como lo es la Finca la Montaña, la verdad es que el resultado es tan espectacular como el que veis. La novia vestida por Jesús Peiró, con un precioso vestido de tul sedoso de su colección 2018, iba preciosa en su gran día. Los novios se vistieron en las lujosas habitaciones del Hotel Occidental Aranjuez del grupo Barceló. Eso sí, Rosana en la suite con sus tres hermanas y su madre, que para eso es la novia. Cuando miro los ojos de enamorados que tienen Sergio y Rosana pienso en las maravillosas casualidades que tiene la vida a veces y de cómo se conocieron hace más de 10 años en una discoteca madrileña. Y de ahí a su pedida en el volcán Vesubio y hasta… su Boda en Finca La Montaña.

novio vistiendose novio vistiendose padres novionovio poniendose gemelospadres vistiendo novio novio vestido madre vistiendo novio anillos boda novio vistiendose

detalles noviamaquillaje novianovia maquillada

novia vistiendose

novia con amigas

hermanas novia

novia vistiendosezapatos noviavestido novianovia

Con los nervios a flor de piel comenzó la ceremonia entre lágrimas y risas (sobre todo por parte de Rosana) en la Finca La Montaña.  Amigos y familiares fueron testigos del amor y del sí quiero de esta bonita pareja.

A continuación disfrutaron los invitados del cóctel en una bonita tarde de primavera mientras realizábamos la sesión de pareja de los novios con esta bonita luz del atardecer en Aranjuez.

boda hotel occidental aranjueznovio abrazando amigos
amigos boda

boda civil aranjuezllegada de la noviaboda aranjuez

boda aranjuez novia con su padre ceremonia aranjuez

novios emocionadosnovios sonriendo

boda aranjuezboda aranjuez beso romantico novios salida de los noviosinvitado de boda
salida de los novios fotos romanticas de boda novio besando novia fotos romanticas novios novios felices

fotos romanticas novioscoctailboda fica la montañaboda fina la montaña

Tras las sorpresas, el postre y el champán los novios inauguraron el baile con la original canción de Radiohead “Creep” y es que Felipe tiene un gusto musical de lo más especial.

Chicos todo un lujo poder haber celebrado con vosotros mi cumpleaños, muchísimas gracias por permitirme ser parte de vuestro gran día y …muchísimas gracias por el detallazo…¡¡nunca lo olvidaré!! Espero que con estas instantáneas tengáis un recuerdo inolvidable de lo que fue y siempre será…vuestro gran día. Un fortísimo abrazo.

...