boda gay

 

 

boda gay

Tengo el placer de presentaros la boda gay de Fernando y Jorge, dos personas maravillosas que se aman por encima de todo. El sitio elegido para esta boda gay fue el maravilloso complejo La Capea en Madrid. Una finca preciosa a las afueras que hizo las delicias de sus invitados. Este boda gay contó con todo tipo de detalles y además hizo un día fantástico como podéis ver, pero lo más importante es el amor que se respiraba en la boda no sólo por parte de los novios, si no también por parte de familiares y amigos.

boda gayboda gayboda gay en Madrid

Como podéis ver en esta boda gay, Fernando y Jorge iban vestidos exactamente igual, con un precioso smocking azul marino con motivos. Les quedaba como un guante. No quisieron fotos mientras se vestían para estar tranquilos, pero sí que me pidieron el retratar la boda oficial por el juzgado en El Matadero de Madrid con sus familiares más íntimos.


boda gayboda gay en Madridboda gayboda gayboda gay

Hicieron el rito de las cuerdas que sus mejores amigos y familiares anudaron en sus muñecas como símbolo de unión y quedo un momento para retratar así de especial. También regalaron a sus madres un ramo a cada una para que les acompañaran hasta el altar. En el altar les esperaba  su mejor amiga que eligieron como oficiante de boda.


boda gay en Madridboda gayboda gayboda gayboda gayboda gayboda gayboda gayboda gay en madridboda gay

boda gay boda gay

Después de unas fotos de pareja super románticas acabaron esta boda gay con un cóctel al aire libre. Continuaron con una cena magnífica llena de brindis, risas y lágrimas. Y acabaron con un photocall que llevé yo misma.

boda gay en madridboda gayboda gayboda gayboda gayboda gayboda gayboda en complejo la capeaboda gay boda en complejo la capeaboda en complejo la capeaboda en complejo la capea

Me encanta la complicidad de las parejas el día de su boda, el amor con el que se miran la magia, el cariño, el respeto… Vivan las parejas viva el amor.

boda gay boda en complejo la capeaboda en complejo la capea

Chicos una suerte poder retratar una boda tan especial como esta. Os deseo de corazón lo mejor . Un fuerte abrazo y……¡¡¡¡viva el amor!!!!!!!!!!!!!

boda en complejo la capeaboda en complejo la capeaboda en complejo la capea





...