Vídeo Reportajes Bodas

El video de boda es una parte fundamental de ese recuerdo inolvidable de tu gran día si es que quieres un reportaje de boda en vídeo de lo más completo.

¿Cómo se hacen los reportajes de vídeo para bodas?

Yo, como fotógrafa de bodas,  intento que los encargados del vídeo capten los mejores momentos de tu boda, al igual que hago con mis fotografías. En mi opinión es muy importante elegir un buen fotógrafo y por supuesto también es fundamental elegir un buen videógrafo de bodas. De tal forma que realizo vídeos de boda como los que puedes ver a continuación.

Ejemplos de vídeo reportajes para bodas en Madrid

Os dejo con los videos resumen cedidos por Ezequiel Giménez:


Aquí tenéis los videos resumen cedidos por Natalia Almagro:

Suelo trabajar entre otros con Ezquiel Giménez, uno de los videógrafos más importantes de este país y sin duda un grandísimo profesional. También con Natalia Almagro, una videógrafa excepcional que desprende una grandísima sensibilidad y talento en cada uno de sus trabajos. Dos profesionales que sin duda que os harán sentir más que especiales en vuestro gran día.

Conozco a ambos desde hace tiempo y el estilo de sus videos es muy parecido al de mi fotografía, basado en la naturalidad y espontaneidad de los momentos más importantes de vuestro gran día, donde está cuidado hasta el más último detalle. Os lo aseguro.

Su estilo es documental, buscan la sencillez de cada momento y la idea es que os sintáis identificados con cada plano para que al verlo volváis a revivir ese gran día una y otra vez.

Su videos están grabados en Alta Definición por lo que la filmación de vuestra boda, será lo más parecido a una película de cine.

Nuestra intención, es captar las emociones de vuestro gran día tanto en foto como en video, para que no lo olvidéis nunca. Para ellos  será como hacer una película en la que vosotros seréis los actores principales ;).

Os dejo con pequeñas muestras del trabajo de estos magníficos videógrafos de bodas que harán de la filmación de vuestro gran día toda una obra maestra.

Tu email nunca será compartido Campos marcados requeridos *

*

*