Viaje de Novios a Perú

viaje de novios a Perú
Si eres un apasionado de la Historia y la Naturaleza, no hay mejor manera de comenzar la vida de recién casados que con un Viaje de Novios a Perú. Son muchas las cosas que te van a sorprender al llegar a este maravilloso país, una de ellas la amabilidad y timidez de sus gentes, especialmente en las zonas más rurales, otra de ellas, la comida. Lo asiático, lo español y lo indígena forman la fusión perfecta en platos como el conocidísimo ceviche, la causa y los anticuchos. Una fusión que se ve también en su religión donde el sol, la luna y la tierra son adorados junto a las vírgenes y los cristos más representativos del Catolicismo en procesión. Todo un espectáculo digno de ver. 
Aunque Perú tiene ciudades fantásticas como Lima y Cuzco, o mejor dicho Cusco como es conocida allí, los parajes naturales que encontramos en nuestro Viaje de Novios a Perú,  fueron sin duda alguna,  los mayores atractivos en esta zona tan característica de Latinoamérica.
 
El desierto de Ica, un paraíso de arena de la extensión aproximada de Eslovenia, en el que especialmente turistas disfrutan del sandsurf y de un divertido paseo en buggy, las Líneas de Nazca, uno de los grandes Misterios de la Humanidad, el Lago Titicaca y los curiosos habitantes de sus Islas Flotantes… 

viaje de novios a Perúviaje de novios a Perúviaje de novios a Perúviaje de novios a Perúviaje de novios a Perúviaje de novios a Perúviaje de novios a Perúviaje de novios a Perúviaje de novios a Perúviaje de novios a Perúviaje de novios a Perúreportaje viaje de novios a Perúreportaje viaje de novios a perú

Experimentamos camino del interior nuestro particular mal de altura y ya segundo contacto con las hojas de coca,  atravesando la cordillera de Los Andes en nuestra llegada a la bella región de Puno, donde nos dejamos sorprender por sus impresionantes terrazas de cultivos del Periodo Inca,  a la vez que  el cóndor de la zona nos deleitaba con su engalanado vuelo.
Llamas, vicuñas y alpacas también nos acompañaron durante nuestro Viaje de Novios a PerúEl color de los tejidos, las trenzas infinitas de sus mujeres y la rudeza de los rostros marcados por el paso de un tiempo,  que parece no pasar, fueron a su vez amigos un viaje de esos que hacen que aprendamos y valoremos muchas cosas que consideramos insignificantes,  sumergidos en la más profunda ignorancia de nuestra cotidianidad.

reportaje viaje de novios a perúreportaje viaje de novios a perúreportaje viaje de novios a perúreportaje viaje de novios a perúreportaje viaje de novios a perúreportaje viaje de novios a perúreportaje viaje de novios a perúreportaje viaje de novios a perúreportaje viaje de novios a perúreportaje viaje de novios a perúreportaje viaje de novios a perúreportaje viaje de novios a perúreportaje viaje de novios a perúreportaje viaje de novios a perúreportaje viaje de novios a perúreportaje Isala flotante de Uros en Perúreportaje viaje de novios a perúreportaje viaje de novios a perúreportaje viaje de novios a perúreportaje viaje de novios a perúreportaje viaje de novios a perúreportaje viaje de novios a Perúreportaje viaje de novios a perúreportaje viaje de novios a perúreportaje viaje de novios a perúreportaje viaje de novios a perúreportaje viaje de novios a perúreportaje viaje de novios a perú

El Camino del Inca nos llevó hasta Machupicchuuna de las nuevas siete Maravillas del Mundo Moderno y además de Patrimonio de la Humanidad. Todos los títulos son pocos, os lo aseguro. Es una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería y además la ciudadela de este periodo mejor conservada del mundo, gracias a la astucia de los incas a la hora de preservar su impresionante lugar sagrado y a la afortunada torpeza de nuestros antepasados colonizadores.  No sé cuantas veces he visto imágenes y vídeos de Machupicchu pero os aseguro que el misticismo y la magia que se siente desde su famosa Puerta del Sol, es indescriptible. Todo un lujo a retratar como profesional de la fotografía.
reportaje fotográfico Perúreportaje fotográfico Perúreportaje fotográfico Perúreportaje fotográfico PerúPero la Amazonia tanto por su río inmenso, como por su densa y calurosa jungla, me ha robado el corazón (aunque por la noche me diera algún que otro susto, que todo hay que decirlo jajaja). Perezosos, delfines rosados, pirañas, monos, exóticas aves y multitud de insectos a los que prefiero no nombrar, nos acompañaron sin cesar con sus particulares cánticos en nuestra aventura por la selva.
 
reportaje fotográfico Perú

reportaje en Amazonasreportaje en Amazonasreportahe rio Amazonasreportaje en Amazonasreportaje Amazonasreportaje en la selva amazónica perú reportaje selva amazonica perúreportaje fotográfico en Amazonasreportaje fotográfico Amazonasreportaje fotográfico Amazonasreportaje fotográfico río Amazonasreportaje fotográfico río Amazonasreportaje fotográfico río Amazonasreportaje de fotos en Amazonasreportaje de fotos en Amazonasreportaje de fotos en Amazonas

Os invito encarecidamente a que si queréis un destino inolvidable y mágico para vuestra luna de miel llevéis a cabo este Viaje de Novios a Perú. Os aseguro que no os arrepentiréis. ¡Feliz Viaje!
Para ver el viaje de novios a Vietnam pincha aquí.
Para ver el viaje de novios a Camboya pincha aquí.

 

Flavia Mangoni - I N C R E I B L E!!!!! Todas todas y repito todas las fotos tienen un encanto especial y retratan perfectamente lo que vimos en Perù, enhorabuena Carmen !!!!

Diana - Impresionantes Carmen! 🙂 me has hecho volver allí, qué buena eres!. Si a un viaje tan mágico y espectacular le unes encontrar a una pareja tan bonica como vosotros con quien compartirlo, tomar un buen vino ( y una coca cola!) y disfrutar de una noche de buena cocina peruana en Cusco y muchas risas , ya es fantástico! Mil besos pareja y enhorabuena por el reportaje!

Carmen - Muchas gracias Diana!! La verdad es que lo pasamos muy bien y fue una suerte encontrarnos con un par de viajeras tan majas como vosotras por allá. Las próximas fotos serán los flamencos de La Manga del Mar Menor jajajaja Gracias de corazón por pasar y comentar. :))))

Maria Maix - ALUCINANTE!! Todas me gustan, pero la que más me flipa es la del niño con el gorro de colores con trenzas. Un beso Carmen, nos vemos pronto 😉

Rafael Henarejos Tovar - Me gusta conocer las distintas culturas

Rut Rosagro - Carmen, preciosas! me encantan!! cuando he empezado a verlas he pensado: “estará aquel viejito tan viejito en aquellas ruinas que visitamos de camino a Cuzco?” y siiii, ahí está 😉 Enhorabuena guapa, sigue trabajando así!

Almudena Almansa Uribe - Carmen, vaya fotazos!!!
Enhorabuena!!

Maria Martinez Sanchez - Increible reportaje Carmen!! Te superas guapa 😉

EUSEBIO LUNA RUBIO - me encantan vuestros trabajos. enhorabuena.

EUSEBIO LUNA RUBIO - muy buen trabajo. nos encantó

Tu email nunca será compartido Campos marcados requeridos *

*

*