Bodas inolvidables

El 2014 ha sido para mi, sin duda alguna, un año  lleno de bodas inolvidables.

Momentos llenos de emociones, de alegrías  y mucho mucho AMOR.

Quiero agradecer a todas mis parejas de este año tan especial,  por haber confiado en mi visión para un día tan tan tan importante, como lo es, el día de la boda. Ha sido todo un lujo compartir este año con vosotros y sois unas parejas super especiales para mi.

Me alegra que al recoger el trabajo todos y cada uno de vosotros tengáis una sonrisa y unas palabras preciosas que dedicarme hacia lo que para mi, significa algo más que un trabajo y de verdad, que os deseo que seais tan felices como en las instantáneas que os he podido tomar este año.

También a esas familias que me han dejado conocer su historia y que me han metido por un momento en sus casas y en sus vidas para conocer y retratar así a los más peques.

No puedo olvidar tampoco a todos aquellos ya casados o que sin querer casaros me seguis y apoyáis cada día en cada reportaje publicado. Amigos gracias.

El 2014 queda ya para la historia como un año lleno de muchas cosas increibles, de retos e ilusiones que un año más tengo la suerte de poder compartir con mi mejor amigo, compañero de fatigas y de emocionantes aventuras. Gracias por todo. Nos espera un año apasionante otra vez.

Por un 2015 lleno de muchas cosas buenas para todos simplemente porque…¡¡NOS LO MERECEMOS!!

Que disfrutéis de este resumen de video de 2014 que con tanto cariño he preparado para todos vosotros.

Un abrazo para todos los que sois y los que seréis parte de mi y como no…de mi objetivo :)))

«Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti».

Los puentes de Madison

Recomendado en bodas.net

Empresa recomendada por Zankyou Bodas

Ideas de viajes de novios:

Info

Carmen Rios - Fotógrafa de Bodas y Bebés Madrid.
Un buen fotógrafo de Bodas y bebés es aquel que os conoce, me encanta retratar momentos únicos e irrepetibles en el tiempo. Me gusta la gente, y soy una apasionada de las historias de amor y las familias.
Calle Eros, 16  28045  Madrid ( MASpain 
Teléfono:  690 18 81 46
Mail:  info@carmenrios.com