Zank You

 

¡¡Hola a todos!!, esta semana podéis verme en Zank you, todo un honor para mi. Tengo el gusto de presentaros un post muy  pero que muy especial. Una de mis bodas de 2015, en concreto la de Carol y Dave, ha sido elegida para formar parte de las bodas con estilo de uno de los portales de boda más importantes de este país y de Europa, Zank you, así es que estoy tremendamente contenta, como os podréis imaginar.

Todos conocéis ya a Zank you, es una fácil manera de poder encontrar proveedores e ideas para vuestra boda sin moveros de casa, así es que yo os lo recomiendo sin duda alguna, también os da posibilidad de crear vuestra propia web para la boda.

Cuando a los fotógrafos de boda nos pasa algo así es sin duda alguna doble satisfacción, por un lado tienes a los novios que han quedado muy satisfechos con el trabajo realizado y por otro lado tengo el favor de los medios y más de un medio tan especializado como es Zank You así es que doblemente contenta.

Hoy no me enrollo más solo quería dar de nuevo las gracias a Carol y Dave por confiar en mi para un día tan especial y también al portal Zank You por fijarse en mi trabajo y hacerlo llegar a tantas novias.

Para ver el artículo sobre la boda con estilo de  Carmen Rios en  Zank you  pulsa aquí.

Carmen Rios en Zank You

 

Muse “Love is forever”

Our love would be forever
And if we die, we die together
And I, I said never
‘Cause our love would be forever

The world is broken
And halos fail to glisten
You try to make a difference
But no one wants to listen

Hail the preachers, fake and proud
Their doctrines will be cloud
Then they’ll dissipate
Like snowflakes in an ocean

Love, is forever

Tu email nunca será compartido Campos marcados requeridos *

*

*