Postboda en Navidad

postboda en navidadLlevaba mucho tiempo esperando a que alguna de mis parejas me pidiera un Postboda en Navidad en Madrid. ¡¡Y por fin lo he conseguido!!. 🙂 La boda de Diego y Laura fue de hace poquito, el pasado 5 de diciembre en el Palace pero antes de marcharse de viaje ni más ni menos que a Nueva Zelanda, decidieron hacerse un postboda en el campo que más adelante podréis ver en la web y además un postboda nocturno con las luces de navidad, vamos un Postboda en Navidad en toda regla. No os lo voy a negar pero aunque no lo parece Laura pasó bastante frío, pasamos unas horas al aire libre y de noche visitando distintos puntos claves de la Navidad madrileña y éste fue el resultado. Laura y Diego estuvieron a pesar del frío  super entregados a la sesión y muy pendientes el uno del otro en todo momento.

Muy pronto podréis disfrutar de su postboda en el campo y un pequeño resumen de su preciosa y original boda en el Hotel Palace.

All I want for Xmas is you

I don’t want a lot for Christmas
There is just one thing I need
I don’t care about the presents
Underneath the Christmas tree
I just want you for my own
More than you could ever know
Make my wish come true oh
All I want for Christmas is youI don’t want a lot for Christmas
There is just one thing I need, and I
Don’t care about the presents

postboda en navidadpostboda en navidadPOSTBODA-EN-NAVIDAD-003postboda en navidadpostboda en navidadpostboda en navidadPOSTBODA-EN-NAVIDAD-008Para recargar fuerzas nos fuimos a tomar algo al ya mítico Mercado de San Miguel.postboda en navidadpostboda en navidadpostboda en navidadpostboda en navidadpostboda en navidadpostboda en navidadVisitando la Plaza Mayor, que como veis está repleta de preciosas luces.postboda en navidadpostboda en navidad en MadridJunto al mítico cartel de Schweppes.postboda en navidadpostboda en navidad  Junto al más famoso de las Navidades. 🙂postboda en navidadpostboda en navidadpostboda en navidadLaura y Diego no dudaron en ponerse en medio de la Gran Vía madrileña para hacerse una foto tan espectacular como ésta.postboda en navidadpostboda en navidadpostboda en navidad

Iván - ¡Qué preciosidad de fotos! ¡Qué bonica es Madrid en Navidad! ¡Qué guapísimos!

¡¡¡Vivan los novios!!!

Carmen - Gracias por la parte que me toca!! :))))

Ana Madero Bocos - Preciosas las fotos! Me encantan, no son las típicas fotos de boda. Qué pena que ya me casé hace años, me ha encantado la idea. Enhorabuena a la fotógrafa y a los novios.

Sara Vega - Carmen…espectaculares las fotos. Son preciosas y diferentes. Eres genial….me encantan. INCREÍBLES

Carmen - Muchísimas gracias Sara!:)))

Carmen - Muchas gracias por la parte que me toca Iván. :)))

Carmen - Muchas gracias Ana! Siempre es buena idea unas fotos de pareja o de familia así es que cuando quieras aquí me tienes. :))))

Marie - Increibles fotos, un momento muy emotivo

Carmen - Muchísimas gracias Marie!!!!!!!!:)

Tu email nunca será compartido Campos marcados requeridos *

*

*